Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
334 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

Me registré en app SUMUP normal.
Me han dado un n° cuenta de 20 dígitos de Lituania.
Me han dado una tarjeta virtual a la espera de la física que llega en 20 días. Dará cashback también con la virtual, para agregarla a la Wallet pay y utizarla hasta venir la física.
Y donde puedo ver las tiendas sumup 5%.

Hablas de app diferente SUMUP LOCAL.
La descargué y me pide poner una tarjeta.
Si pongo la que me dio SUMUP. Ya me saldrá tiendas alrededor por ubicación.

Alguien tiene la tarjeta BLEAP.
Da un 2% de cashback en todo. Sólo compra reales. No va con trucos de recargar billetera de Revolut o domo.
Esa es la información que tengo.
Me inscribí por app.
Me sale la tarjeta virtual. Para agregar en wallet pay.
No sé, si por la Virtual dan cashback.
Le doy a añadir una física. Pero no se me genera.
Alguien que sepa???

Tb da 15€ por amigo que se registre. Y haga 3 pago de mínimo 5€.

Yo no te puedo ayudar, no tengo la Bleap.

Haciendo un recopilatorio de tarjetas con cashback, %, ganancia mensual, pagar mediante, recibes a cambio.

A crédito.
Santander 1%, 10€  en dinero, recarga Revolut
BBVA 2% ilimitada  compra real premio en dinero
BBVA 5%, 100€  compra real premio en dinero

A débito
Traderepublic 1% premio en acciones recarga domo

Krak 1% premio en  dinero sin límites, recarga  domo,
Virtual y física
10€ amigo. 5 pagos de 10€.

Trading212   1.5% premio en  dinero, máximo 15€/mes recarga domo

Bleap 2% premio dinero sin límites, compra real
Virtual y física
15€ amigo. 3 pagos de 5€.

Sumup 0.5-2-5%, premio en dinero hasta 10€/mes??, compra real o algo más?
Virtual y física
10€ amigo. 3 pagos de 10€ en 30 días.

ETORO 4% o 3%, 50€ o 25€, comisión 15€/mes o 5€/mes, premio en acciones si más de 35€ en cashback o en dinero si menos de 35€, compra real o revolut-domo en comprobación??
Tarjeta física 
50€ amigo.

Dejo este resumen. Rectificar o añadir rankianos y nos ayudamos.

Yo creo que es bastante acertado! Añadría ByBit que tbn da cashback pero creo que está bastante bien

No es un 2%, es un 1 en términos generales y un 2, 3 o 20 en función de categorías especiales como restaurantes, transporte, suscripciones, etc.

No tiene tarjeta física a menos que la ganes con recomendaciones etc pero la virtual sí que funciona de maravilla para el cashback.

Ni sirven recargas a Rev0lut, ni paypl ni domobl0k

Te descargas la sumup local y al meter el número de teléfono ya la vincula con tu cuenta sumup, con la ubicación activada ya te sale lo que hay cerca si lo hay

Buenas tardes
Te he citado porque habéis hablado unos cuantos en página atrás de hilo de la tarjeta de crédito de Santander con devolución del 1% y realmente no he encontrado cuál sería la mejor sistemática para poder aprovechar esta promo.

No sé si sería la mejor opción la recarga de revolut (entiendo que es pasar saldo de crédito Santander a cuenta revolut y que luego pasa como recibo Santander credito), pero no sé si os cobra Santander y/o revolut. O si hay una opción más asequible para aprovechar ese 1% de Santander.

Muchas gracias

Hola. Yo lo hago como dices, recargo la cuenta revolut poniendo como medio de recarga la tarjeta de Santander. No me cobran nada y sale como gasto en satan con su Cashback correspondiente.

No recuerdo que rankian@ comentó que hacía recargas de Revolut con la TC de Santa y de un día para otro los cántabros le caparon esas recargas.

A ver si hay alguna experiencia más al respecto o si otro rankiano tiene otra fórmula para aprovechar la promo de 10 euros de la tarjeta de crédito de Satán.

Gracias por el reporte

Muchas gracias por confirmar esa sistemática. Tengo la duda porque sí había leído alguna cosa como lo que ha comentado positiu, a ver si saco algo más en claro.

Gracias 

Hasta ahora sólo hacía compras reales con la TC de Santa, con lo que muchos meses no llegaba a aprovechar el máximo de cashback (no tengo Pass).
Este mes he hecho una recarga en Revolut, a ver si me cuenta para el cashback.

Perfecto. Gracias, quizás también lo intenté.

Tengo la pass, pero tengo que cumplir con tantas tarjetas y gastos (coincidimos mi mujer y yo con el 5% de la de crédito de BBVA por ejemplo) que no me da para todo.

Vía pass entiendo que sería pagando con la crédito de Satán antes de que se hiciera el cargo en cuenta, no?

En el argot de los traders eso es fondear (dotar de fondos) la cuenta de R usando como cuenta de fondeo (origen de los fondos) la cuenta de crédito de la tarjeta del banco S.