#4936
Re: TARJETAS promociones y cashback
Buenas!!
Pues he de decir que me han pagado en euros (me imagino que el equivalente en dólares al 4% de lo gastado). Hice muy poco gasto porque quería ver si era real y cómo funcionaba.
El funcionamiento es horrible porque no te notifican nada de lo que llevas generado o de cuándo se hará el pago. Pero lo cierto es que funciona.
Pues he de decir que me han pagado en euros (me imagino que el equivalente en dólares al 4% de lo gastado). Hice muy poco gasto porque quería ver si era real y cómo funcionaba.
El funcionamiento es horrible porque no te notifican nada de lo que llevas generado o de cuándo se hará el pago. Pero lo cierto es que funciona.