Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
330 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

Buenas!!

Pues he de decir que me han pagado en euros (me imagino que el equivalente en dólares al 4% de lo gastado). Hice muy poco gasto porque quería ver si era real y cómo funcionaba. 

El funcionamiento es horrible porque no te notifican nada de lo que llevas generado o de cuándo se hará el pago. Pero lo cierto es que funciona.

Información de utilidad: El PIN de la tarjeta de débito Cetelem se puede cambiar en un cajero automático del banco Santander. 

A mí me "funaron" un par de posts en el pasado por preguntar en un hilo si había r3f3_rid_os para una determinada cuenta. Ni los estaba ofreciendo ni los estaba pidiendo, solo solicitaba información.
Me quedé pasmao: me enviaron un mensaje diciendo que incumplía las reglas ... cuando veo cantidad de posts que hacen referencia al citado code y no les pasa nada (yo no siquiera menciones las palabras malditas).
En fin...

A mi me pasó algo parecido, por eso lo comentaba. 

Me parece que el trabajo de los moderadores es bien difícil con tanto mensaje y entiendo que a veces no quieren dar lugar a dudas, de ahí lo inflexibles que son.

Tuve cuenta en ese banco pero creo que hice supresión de datos. Es cuestión de volver a hacer un intento para comprobar el tema del cashback. Me interesa la parte de las gasolineras, ya que para los supermercados me sigue pareciendo mucho mejor la de SumUp Pay.

No está mal, la única duda es que pagan a partir de los 30 días de haber realizado las compras, con lo que el último cashback lo harían el mes 14. Hasta recibir ese pago, ¿sería necesario tener los 600€ en la SUMA? Porque reduciría el interés si así fuera.

600 € de saldo medio (no sé si hasta el mes 14) y el mes que no cumplas se termina la promoción, no hay reenganche por cumplir al mes siguiente. Con transferencias inmediatas se puede ir reponiendo a medida que se gaste el saldo.

¿Inflexibles? Hay cantidad de posts en que se hace referencia a esos términos, incluso explícitamente, mucho más que en los que a mí me eliminaron. Y ahí están, no los ha borrado nadie. Yo a eso le llamaría arbitrariedad y no inflexibilidad, o todos o ninguno, y qué menos que una explicación, un porqué, y no una mención genérica al incumplimiento de las normas.

Y que no se me malinterprete, no critico al que escribe el post, sino al que decide, sin un criterio razonable y equitativo, por qué unos sí y otros no.

Os comento lo que me ha pasado hoy. Es una tontería y no debería ir a más pero me gustaría saber si alguien más ha tenido esta incidencia. Me refiero a Bleap.

He ido a hacer una compra en un sitio de comida rápida local, es decir, no era de una cadena multinacional (para más señas he de decir que ya había comprado alguna otra semana allí y había pagado con la misma tarjeta Bleap sin ningún problema). El caso es que he tenido que hacer tres intentos para pagar y en los tres me ha rechazado el banco el pago. Me he metido en la app por si tenía saldo bajo o algo que se me pudiera haber pasado y nada de nada... Tenía más de 50 euros cuando el pedido no eran más de 20. No entiendo qué ha podido pasar porque en Bleap ni siquiera me daba un motivo o me saltaba notificación alguna. 

Al final he tenido que pagar con la tarjeta de Krak y he generado el mismo cashback que generaría con Bleap.

A mí me pasa a veces con cualquiera tarjeta que tengo añadida a Google Wallet 

En este caso era Apple Pay. Crees que entonces se debe más al sistema de pago que a la propia tarjeta en si?

Pues no sé, la verdad 

Nueva tarjeta de crédito Bankinter. Algunas de sus ventajas.

En primer lugar un cashback de del 5% a plataformas de entretenimiento como Netflix, Spotify, Disney, HBO, Prime Video, DAZN o Filmin. La tarjeta será gratuita el primer año y tendrá una cuota anual de 50 euros a partir del segundo año. 

En segundo lugar un "plan viajero" que incluye pagos con comercios fuera de la zona euro sin comisión por hasta un máximo de 1.000 euros y cosas como seguros de accidentes y asistencia en viajes, además de retiradas gratuitas en cajeros.

No pinta mal para aprovechar el primer año y meter en ella todas las plataformas. Eso sí, el coste de 50€ a partir del segundo año ya no lo veo.

Saludos.