Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
333 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

Buah, pues si el Cashback es exclusivamente para  gastar en DIA , se acabado cualquier tipo de duda (que tampoco había demasiadas)

Yo soy asalariado y me dieron la tarjeta asociada a una cuenta hará unas 2 semanas. 
No sé si la duda te viene porque si entras en la web lo que más se ve es su oferta de datáfonos para pequeños negocios, pero es independiente a la tarjeta que ofrecen.

¿Es de crédito o débito?

La SumUp es de débito. 

Justo, pensé que era un banco para autónomos y pymes.

He estado probando la tarjeta de ByBit pero sigue siendo un poco confuso el tema de los cashbacks. Alguien tiene más experiencia usando esta tarjeta?

Afirmativo, al principio era exclusivo para autónomos y pymes, pero han ampliado la oferta también a particulares. Yo la tengo y funciona muy bien. 

A partir de agosto ya bajan el cashback al 1%, una pena, poco duró lo bueno. Yo aún tengo 4% este mes.

Estoy buscando alternativas a la bybit. Me he dado de alta en jupiter card, pero ya  no dan ni los 100$ ni el 4% de cashback... ya he solicitado la cancelación,  no compensa por el cambio de divisa. Hay alguna tarjeta con cashback superior al 2% sin necesidad de dejar ninguna criptomoneda en depósito?

Hola a todos, alguien sabe si añadir saldo a KLARNA directo, ósea a la cuenta principal: Saldo KLARNA,  sirve cómo compra para las tarjetas dé B100❓ gracias dé antemano 

Poca cosa. Krak 1 mes al 2%, bybit 10% el primer mes en determinados comercios +10€bienvenida+ 10€ am....+ 25€ cuenta.

Sin requisitos solo bybit y bleap con el 1%, además del 2% de sumup en los supermercados.

Si invitas a 2 personas da el 4% otra vez al mes siguiente. El cambio de divisa es un 1% no?

Han puesto una cafetería con SumUp en mi municipio y un asador con SumUp en el pueblo de al lado, hoy probé en la cafetería y me devolvieron un 5% de cashback con la SumUp Pay, y adicionalmente me comenta que acumulé 37/60 puntos de recompensa, si hago 60/60 en ese establecimiento me dan bebida gratis.

Estoy super contento con lo bien que está funcionándome esta tarjeta de débito desde hace un par de meses

Suerte, por dónde estoy no me sale nada , según la app Sumup local

En mi zona es cosa nueva, porque la había instalado hace 1 mes o así y no me salía nada y la desinstalé, hoy al estar en esa cafetería vi el logo de SumUp en la puerta y pensé: a ver si funciona lo del 5%, al pagar ya vi que sí y que me salía lo de la recompensa en la app. Reinstalé SumUp local y vi que hay ese otro negocio en el pueblo de al lado, no sé qué alcance tiene en kilómetros a la redonda