Yo este mes no he cargado con Revolut, visto lo comentado por muchos foreros, he cargado con paypal, y de momento parece que sigue en orden...
Si no hay sorpresa, hacia el 22 o 23 de Marzo (trasel cicjo de facturación), volveré a cargar con paypal los últimos 400 € de "gasto", puesto que sobre el papel remunera operacones hasta el 30/03/2026... por arrevañar los últimos 4 €...
Como te comentan, lo recargamos en Domoblock, y el % exacto que se quedan es el 0,10%; con lo cual, compensa... 14 limpios.
Saludos
#3470
Re: TARJETAS promociones y cashback
Yo disfruté de los 80€ y he llamado para darla de baja a ver si me ofrecían algo y nada. Me he tragado 10 minutos de verborrea argentina con sus ventajas.... Probaré otro día y si siguen igual la cancelaré
Buenas tardes, no sé si lo sabíais pero con la tRjeta de credito de s4nt4 te permiten hacer compras y fraccionar los pagos de mínimo 60 hasta 1000€ de forma gratuita hasta 3 meses.
Pero has ido hasta el final con la baja?? Para que te ofrezcan cashback tienes que ir hasta el final, lo del Cashback solo les sale cuando vas a dar de baja. Primero te meten el rollo de sus ventajas, les dices que quieres seguir con la cancelación y ya suelen ofrecerlo.
#3474
Re: TARJETAS promociones y cashback
Pues me ha pillado de pardillo, después del rollo le he preguntado si ofrecían algo por quedarse y me ha dicho.que no, que no le dejaba ofrecerme nada. No he querido llegar al final por volver a probar otro día con otro operador. Pero vamos ya la siguiente fuera, si cuela algo bien y sino cancelada.
#3475
Re: TARJETAS promociones y cashback
Wiz Aplazam contratando desde chollometro. Te devolvían 80 € de gastos. Creo que sigue la promo
Es una tarjeta que una vez cobrados los 80 euros de la promo no vale para nada.
No tienes nada que perder, llega hasta el final con la cancelación y si no te ofrecen nada te la quitas de encima y si te ofrecen algo eso que te encentras.
#3477
Re: TARJETAS promociones y cashback
Por cierto, alguien le está sacando algo a Vleap ademas de las compras reales?. No me traga revol, ni trading ni domo.
Recibido email ofreciendo la TC del Santa con el 1%. Disponible hasta 30/06/26. Imagino que estará disponible para todos, previa aprobación.
#3479
Re: TARJETAS promociones y cashback
A ver si me podéis ayudar. Ya he metido dinero a Pyp pero al añadir cuenta bancaria para retirar me piden todos los datos de mi acceso al banco y no me fio. No se como sacarlo de ahí.
Contraté la tarjeta de crédito del santnder para pillar el 1% y ya van dos meses que no me hacen la liquidación el día que corresponde y los tengo que reintegrar yo personalmente por miedo a incurrir en intereses. A alguien más le sucede lo mismo?