Acceder

TARJETAS promociones y cashback

3,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
202 / 250

Re: TARJETAS promociones y cashback

la tarjeta santa es 1% para todo? yo estoy con la iberdrola que me da 0.50 de cashback pero si puedo tener otra mas.... gracias

Nada más entrar en la App/web

a mi no me sale nada; creo que esto aplica solo cuando contratas la TC por primera vez

Yo es la primera vez 

Buenos días, me podíais confirmar que la tarjeta negra del Santander Consumer sigue bonificando con el 1% para nuevos clientes?
Y en caso positivo, donde se ve el listado de establecimientos?
Muchas gracias a quien me conteste 
Un saludo 

Si no recuerdo mal me apunté desde el apartado "contratar" y me salía ahí como una de las promos activas en ese momento. Lo hice en septiembre justo después de pedirla y que me la aprobasen.

Pues no sé.
Lo mejor es que le preguntes directamente al Santa. 

Gracias Canterit. He llamado antes de escribir aquí y me han dicho que lo busque en Google (en fin, sin comentarios).

Prueba con otro agente. 

buenas tardes,

alguien me puede recomendar alguna tarjeta que no tenga domiciliacion en el propio banco y que supla a we think para hacer recargar con revolver?

y que no cobre por dichas recargas, claro está; si a esto se le puede unir que de algo de cashback.....mejor que mejor.

agradecido por los posibles aportes

De momento no cobran las de bankint, santand y bbv en sus versiones consumer finance, pero es dificil conseguir un credito alto con ellas a la primera

No creo que sea ganancia patrimonial si lo que estás cubriendo son gastos de gasolina, que incluso en IRPF están exentos. Me pareció leer que a partir de 1000 euros si que se tributaba...

Bankinter si esta empezando a cobrar 

Suelo tener saldo el último día del mes y si no ingreso saldo a tarjeta 💳 

¿Te lo cobraron ya?

Sí lo cobraron.
Pero tengo dudas con la tarjeta de crédito del Santa y las recargas de Revoluti. 
Lo que entiendo es que se hacen las recargas en Revoluti, después haces lo que quieras con el dinero de las recargas. 
Después Santa te cobra el dinero de las recargas. 
Y lo que no entiendo es a dónde va ése dinero cobrado por el Santa, ¿va a Revoluti o a dónde?.