Buenos días, me podíais confirmar que la tarjeta negra del Santander Consumer sigue bonificando con el 1% para nuevos clientes? Y en caso positivo, donde se ve el listado de establecimientos? Muchas gracias a quien me conteste Un saludo
Re: TARJETAS promociones y cashback
Si no recuerdo mal me apunté desde el apartado "contratar" y me salía ahí como una de las promos activas en ese momento. Lo hice en septiembre justo después de pedirla y que me la aprobasen.
alguien me puede recomendar alguna tarjeta que no tenga domiciliacion en el propio banco y que supla a we think para hacer recargar con revolver?
y que no cobre por dichas recargas, claro está; si a esto se le puede unir que de algo de cashback.....mejor que mejor.
agradecido por los posibles aportes
De momento no cobran las de bankint, santand y bbv en sus versiones consumer finance, pero es dificil conseguir un credito alto con ellas a la primera
No creo que sea ganancia patrimonial si lo que estás cubriendo son gastos de gasolina, que incluso en IRPF están exentos. Me pareció leer que a partir de 1000 euros si que se tributaba...
Sí lo cobraron. Pero tengo dudas con la tarjeta de crédito del Santa y las recargas de Revoluti. Lo que entiendo es que se hacen las recargas en Revoluti, después haces lo que quieras con el dinero de las recargas. Después Santa te cobra el dinero de las recargas. Y lo que no entiendo es a dónde va ése dinero cobrado por el Santa, ¿va a Revoluti o a dónde?.