Acceder

TARJETAS promociones y cashback

2,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
138 / 138

Re: TARJETAS promociones y cashback

Si, pero solo te piden verificar el DNI cuando vas a cobrar, pero como los "pasajeros" que llevas no van a cobrar nunca porque todo se lo lleva el conductor pues no te piden verificación, pues es solo para retirar el dinero a la cuenta bancaria 

Solamente es necesario el DNI para retirar saldo, no para completar viajes. Es decir, que si por ejemplo vas con tu pareja, y siempre te pones en la app como que haces tu el viaje, los viajes se validan y tu pareja si no quiere no aporta nunca su dni.

Yo la llevo usando ya unos meses y bastante contento. Por añadir un poco de info, solo es válido en viajes dentro de la misma provincia.

Pero como va esto? En mi móvil activo el viaje y luego en otro móvil leo el QR como si fuera un pasajero?

Y al finalizar hay que hacer algo? Quiero decir, me imagino que hay que activar el GPS o así para que se vea que han viajado juntos? O puedo dejar el segundo móvil en casa y ya esta ??

Eso es, con el otro móvil tendrías que leer el QR generado.

Hay que tener activado el GPS en los dos móviles durante el trayecto, efectivcamente.

Al finalizar pinchas donde pone terminar viaje desde el móvil que haya creado el viaje, en el otro no sería necesario, y ya estaría.

Joe pues entonces, activo el viaje cuando esté en casa. Paso el QR en el segundo móvil y lo dejo en casa....

Bajo al garaje, arranco y cuando llegue al trabajo apago el trayecto??? Así de fácil?

No, tienes que tener el GPS activado durante todo el trayecto en los dos móviles, y tienen que hacer el mismo trayecto.

Entonces, me creo por ejemplo 3 perfiles por los adultos de casa. Uno en mi movil y para los otros dos uso moviles viejos. Antes de iniciar el viaje, abro la app para generar el código QR. Los otros dos moviles leen el codigo QR, GPS activado y los 3 moviles al bolso y a la calle.

¿Cuando acaba el trayecto tengo que leer otro código QR o avisar que ha finalizado?

Hoy he recibido un correo de PyP con una promoción que dice que si haces tres compras de al menos 10 euros en dos semanas, te recompensan con otros 10 euros.

Yo la verdad es que lo uso poco (para hacer truqui con la WZK AliExpress y 3 veces al año).

Como estos dias habéis estado hablando de algunas cosas que se pueden hacer con PyP... Hay algún apaño? Lo de las compras de Warrapop? Algo parecido?

La verdad es que también estoy harto de las promos de PyP porque he hecho dos veces lo de invitar a alguien y no me han dado los 5-10€.