Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
117 / 117

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo el mes que viene probaré alguna otra wallet para TR212 si sigue el cashback. Este mes repeti con d0m0.

Vale, pues apunto porque recargué 1500€. 
Tendría metido que era un 1%, me gasté 0'50€ de más jajjaja

Hablo de la tarjeta Trading212.
(Por si acaso)

Sisi esa era, na más leerte me di cuenta porque es un 1'5% pero con tantas cosas pues metí 1.500€. A tiempo sí llegaste para la otra cuenta que todavía no lo hice jiji

EMAIL recibido para mis dos tarjetas WIZINK:

A partir del 26 de enero de 2026, se producirán algunos cambios en los Términos y Condiciones de tu tarjeta WiZink, concretamente:

Se actualizarán algunas de las comisiones asociadas a la tarjeta: 
  • Comisión por disposición de efectivo en cajeros nacionales e internacionales: de 4% mín 5€ a 4,5% mín 5€.
  • Comisión por Cambio de Divisas en disposiciones o compras realizadas en una moneda diferente al euro: de 3,5% a 3,7%.
  • Comisión por emisión y envío de duplicado de tarjeta: de 10€ a 20€.
  • Comisión por emisión y envío de una tarjeta adicional: de 10€ a 20€.
  • Comisión por recarga de fondos en Tarjeta o Cuenta de otra entidad: de 2€ a 5€.

Luego hay que comprobar si efectivamente cobran o no por todos esos servicios. 
Sobre todo en referencia a la última línea (para lo demás supongo que nadie la usa)
 Comisión por recarga de fondos en Tarjeta o Cuenta de otra entidad: de 2€ a 5€.

Yo tengo dos tarjetas Wizink, y ambas con Cashback, y con una de ellas, la Aliexpress, hago recargas en Revolut y Paypal para generar el máximo de Cashback.

Supuestamente hasta ahora me tendrían que haber cobrado 2 € por cada recarga, y a partir del 26 de Enero serían 5 €.

Hasta ahora no me han cobrado nada por ninguna recarga, en Febrero habrá que probar una vez, a ver si cobran recarga o siguen sin controlarlo en la práctica, pese a estar recogido en las condiciones (antes y ahora).

A ver... 

Sí, yo también he recibido esto. Habrá que probar a partir del 26 de Enero los pypales, rvoluts,...

De momento quedan 3 periodos máximo sin que afecte, haciendo el monto justo antes del 26 de Enero