Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,95K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
132 / 132

Re: TARJETAS promociones y cashback

Justo me ha llegado hoy email para pedir la tarjeta credito cantabra con 1% neto durante 12 meses, pero leyendo veo que pone:

Promoción exclusiva para pago con tarjeta de crédito. Consulta los términos y condiciones de Santander Premia aquí. Para acceder a Santander Premia debes ser cliente de la Cuenta Santander, Cuenta Colectivos o Cuenta Mundo. Excluidos los clientes que únicamente sean titulares de una Cuenta Online en el Banco. 

Y claro yo tengo la cuenta online con la promo nOmina. Alguno en esta situacion tiene la tarjeta y le aplica cashback?

Los rankianos de pro tienen cuenta online y tarjeta de crédito con promo 2% cashback cobrando puntualmente (y algún mes incluso el doble de lo que tocaba).

Adelante, contrátala.

Confiar en Carrefour es un acto de fe.
Siempre se "equivocan" a su favor. 

Te ha llegado por email, ok
Estaré atento, lo de contratar esta tarjeta es algo que tengo bajo radar para ver cuando me la ofrezcan...
Gracias por la info

Eso aun no lo he probado.

Probaste con alguna? Bleap y TradeRepublic me tienen loco por conseguir el máximo.

Tienes este hilo de Igraal, ahí ponemos todas las ofertas. Así las máximas suelen ser Iberdrola 160€, Unik 120€, Sab.adell 120€, N26 60€... Esas ofertas de subida duran 1 día solamente pero las van poniendo de vez en cuando.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-cashback-igraal-cuentas-bancarias-otros?page=1

Y aquí los enlaces si no estás registrado en igraal, hay enlaces de 5€ y de 10€

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6852775-plan-amigo-igraal-mejor-web-cashback?page=7#respuesta_7101242

Si estás con depósito ya estarías cumpliendo 3 meses de tint0s, aunque para el depo servían ya con recurrentes. La última campaña de tarjeta de crédito con Open ni me concedieron ni contestaron

Pero si hace falta 5 años sin n0mina, que yo ya los cumplo, con esto quizá se nos reinicie el plazo para campañas futuras.

Con el primer mes en SAN tienes que esperar más tiempo a recibir el abono, se recibiría el 2º mes. Hace poco recibí el primer incentivo de otra cuenta, llegó en noviembre hacia el día 20 creo que era, y se empezó a usar ya en octubre.

Esto necesita un tutorial, voy a seguir leyendo. Cuando entro a este hilo cojo papel y boli jajaja

¿Cuánto puedes sacar limpio al mes?
¿Lo haces todo de golpe?

@m4ndr4gor4

Chino me suena a mí... entre la pereza que me da ponerme con algo nuevo, se suma lo desconocido