Acceder

TARJETAS promociones y cashback

531 respuestas
Página
36 / 37

Re: TARJETAS promociones y cashback

Pues aunque ya lo he contado varias veces por aquí...

Yo llamé para preguntar por qué no me concedían la AliExpress y me dijeron que es porque tenía la Cepsa, y que si sabía lo del final de esta tarjeta. Al decir que si, estaban como locos por dármela de baja ellos mismos.

Como para ofrecerme ni pipas...

Encima la Click no me llama nada. Ni regalada. Bueno, con 18 leuros... La usas un mes y baja xDDD

Ayer  hice mi primera compra con la tarjeta Iberdrola, a ver lo que tardan en hacer el ingreso de los 20€... y a ver si dan mas información sobre las condiciones del resto de compras.

¿Cuando recibiste la tarjeta no adjuntaban las condiciones de las bonificaciones?
Yo todavía no la he recibido.

Correo recibido hoy de bebeuvea, nuevamente ofrecen un 8% de cashback con la tarjeta de crédito Aqua Más durante 1 mes, con un máximo de 30€ de devolución. Generalmente, suelen enviar esta promo a quien lleva tiempo sin usar la tarjeta, lo cual es mi caso. Es la segunda vez que me la envían. S2!

Todavía no he recibido la física, la metí en el wallet y lo hice con el móvil. Cuando llegue la física o me hagan los cashbacks lo comento por aquí.

A mí igual!

Yo estoy con una que salió que era de 5%, con máximo de 25€/mes, durante 4 meses. Total 100€ máximo.

Pero viendo esto... En cuanto termine está promo, tarjeta al cajón y fuera del wallet. A ver si pasado un tiempecillo viene la otra por correo xD

Me ha llegado esta promoción de Openbank en la que por contratar la tarjeta de crédito  y gastando al menos 600 euros, devuelven 30 euros, vamos lo que viene siendo un 5% de devolución.

Inscrito. Gracias por avisar.

Pregunta tonta, es para todos los clientes o sólo para los que han recibido la promoción?
Muchas gracias 

Pues yo la he recibido en el correo y al entrar al banco me ha aparecido, aunque tengo que decir que no tengo con ellos ninguna tarjeta de crédito contratada.

Prueba a entrar en Openbank y ver si te aparece.

De todas formas, parece que es para todos los clientes, mira en este enlace:

https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/30-euros-con-tarjeta-credito-open-credit

Y en las condiciones pone que con ser cliente de Openbank y tener más de 18 años, cumplirías las condiciones para darte de alta en la promoción.

Muchas gracias Acropolis

Yo la he recibido y mi madre no, pero si vas a Promociones, la verás (al menos ella si).

Son 30€ brutos, por un gasto de 600 más o menos a lo largo del verano.

Estaría bien si fueran 30€ cada mes durante 3 meses xD

Lo malo de esta promo (yo también he recibido el correo, pero antes ya la había visto en el apartado de promociones) es que se cobra en octubre, así que (de momento) pasando...

Me parece mucho tiempo para cobrar 30€ 🤷‍♂️

@acropolis

Hola buenas noches:

A colación de tú comentario de Mapfre, no sé si has visto mi email, espero no te haya molestado, solo pretendía ser agradecido.

Un saludo cordial.