Hola, pues lo tengo activado. Mira a ver porque debes poder activarlo. Yo genero poco porque tal cómo ingreso lo paso a la tarjeta para sacar el Cashback. Ése disponible que me está generando es de la acción gratuita que me dieron por referido y que no puedes sacar hasta pasados 30 días.
Pues yo acabo de solicitar la Aplázame de Wizink a través del enlace de chollometro y me la han concedido. Lo único que después de rellenar todos los datos no puedo terminar el proceso de firma, ya que nunca me llega el sms.
Estaba pensando si será por ser sábado que no llega el sms de firma, y tendré que esperar al lunes (aunque es festivo en algunas CCAA y lo mismo es al martes)
Estoy haciendo bastantes promos pero en este foro no se pueden promocionar si no estás en el Top100.
Aparte sólo se pueden recomendar publicando hilo específico, que suelen requerir pantallazos y la gente puede tener dudas. Es más facil cuando la persona interacciona más directo.
No suelo poner nada por el foro. Publiqué uno de Skrill que creo que es la más complicada de explicar 🤣
Vi el rollo ese que explicaba al activarlo y lo dejé así, no entendí los riesgos que aceptaba y tampoco tenía tiempo de leerlo. Total ahí habrá 1.500€ algún día para hacer la operación con la tarjeta y poco más
Al final he podido firmar: me he ido al correo electrónico al pc, y allí estaba con los contratos que me han enviado otro enlace para solicitar el sms, y este si ha funcionado y ha llegado el código inmediatamente al móvil. Ahora a esperar, me dicen que me comunicarán "si ha sido finalmente aprobada". Esperemos que me la aprueben y luego que sea real lo del abono de los 80 euros. La verdad es no he encontrado por ningún lado cómo lo harán (al final de los 3 meses, cuando llegue al gasto de los 300 euros, o cómo)