Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

31,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.159 / 2.166

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. 
Artículo 32. Bloqueo de los datos. 
1. El responsable del tratamiento estará obligado a bloquear los datos cuando proceda a su rectificación o supresión. 
2. El bloqueo de los datos consiste en la identificación y reserva de los mismos, adoptando medidas técnicas y organizativas, para impedir su tratamiento, incluyendo su visualización, excepto para la puesta a disposición de los datos a los jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes, en particular de las autoridades de protección de datos, para la exigencia de posibles responsabilidades derivadas del tratamiento y solo por el plazo de prescripción de las mismas. Transcurrido ese plazo deberá procederse a la destrucción de los datos. 
3. Los datos bloqueados no podrán ser tratados para ninguna finalidad distinta de la señalada en el apartado anterior. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estupendo 
De la bodega cántabra,a donde lo mandas?
Has leído por aquí si alguien que hacía TNTS de Cantabria a BBvva ha cobrado el incentivo?
Por casualidad jeje

De la bodega cántabra,a donde lo mandas? 

De la bodega cántabra puedes mandar el tinto a cualquier banco en el que te apuntes a su promo nómina y acepte tintos, funciona bien en cualquiera excepto Iberkk y pilladas puntuales en algunos bancos como Ab@nka, pero eso no es culpa de la bodega.

@tesauro ¿Cuándo abriste la cuenta?

Una amiga abrió con codigo amichi mio el 20.10 y le pone que tiene revisión el día 18.11
Esa fecha cuadra con lo que yo también veo para campañas adheridas para cobrar el código amichi. Igual han cambiado las fechas de revisión para las altas recientes.

Gracias! Me la guardo también. Hay que denunciar a estos mafiosos y no pasarles ni una.

Buenos días,

Pues estamos apañados con chatgpt:

Si pido borrado de datos en un banco e intento darme de alta con una oferta para nuevos clientes, si me dicen que no soy nuevo cliente están incumpliendo el borrado de datos?

Buena pregunta — y es un tema con matices legales interesantes. Te explico con detalle: 

💡 En resumen: 

No necesariamente están incumpliendo el borrado de datos, pero depende de qué datos conserven y para qué.  

⚖️ Contexto legal (España / UE – RGPD) 

Cuando pides el borrado de tus datos personales a una entidad (por ejemplo, un banco), esa entidad tiene la obligación de eliminar o anonimizar tus datos personales que ya no sean necesarios para los fines para los que se recogieron. Sin embargo, no están obligados a borrar absolutamente todo. El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) permiten conservar cierta información en estos casos:  

📚 Casos en los que el banco puede conservar tus datos 

1. Obligaciones legales: por ejemplo, deben conservar datos durante un tiempo por motivos fiscales, de prevención del blanqueo de capitales o de auditoría (normalmente 10 años según la Ley 10/2010 de prevención del blanqueo de capitales).
    👉 Esos datos se bloquean, no se usan comercialmente.

1. Finalidades de defensa legal o control de duplicidades: algunas entidades mantienen un registro mínimo (por ejemplo, el DNI o NIF en una lista interna) para evitar fraude o reapertura indebida de cuentas promocionales.
    👉 Este tipo de tratamiento puede estar
    amparado por un “interés legítimo”, si está bien documentado.

📌 Entonces, si te dicen que “no eres nuevo cliente”:  Eso no implica automáticamente que no hayan borrado tus datos personales. Puede significar que: 

• Conservan una marca técnica o identificador mínimo (como tu DNI) solo para verificar que ya fuiste cliente antes y así aplicar las condiciones correctas.
  • No están usando tus datos previos para fines comerciales, sino solo para controlar el acceso a promociones.

Eso es legal si cumplen con: 
  • Haber atendido tu solicitud de borrado (es decir, tus datos personales y financieros se eliminaron o bloquearon correctamente).
  • Informarte, si lo pides, de qué datos conservan y con qué base legal.

Ya dice el refrán que "hecha la ley, hecha la trampa", lo cual acaba generando que "quien roba a un ladron, cien años de perdon".

No tiene que ver con b0degas y tint0s, pero si con promociones fáciles de las que nos gustan, PP está mandando mails (no se con qué criterio) en los que regala 10 € por 4 compras de 10 €, que ahora que llega la lotería de navidad son muy fáciles de hacer para quien ya tiene cuenta, y quien no la tenga puede llevarse también los 10 € por hacerse la cuenta con c0digo.

y es un tema con matices legales interesantes.

Nada es blanco o negro, todo depende del color del cristal con que se mira.

De que vivirían los abogados y para que habría jueces sino existieran los "matices legales"

También se puede ver desde la óptica de que el legislador no ha hecho debidamente su trabajo si ha dejado tales resquicios o matices legales.

Vale
POFFFF CAGADA HISTÓRICA
no me salía la promoción nominal bbva(quería verificar que lo tenía todo bien) así que tuve que llamar para verificar 
Tuve que decirle a la de atención al cliente mi empresa y mis ingresos,cuando quería hacerlo con tinto :(
Joder,lo único que me relaja es que ella dijo que mientras venga como codificado como nómina y es de los ingresos que puso ella,todo guay,pero si es por nombre de empresa,y tal, la he cagado.
Alguien me dice también,si el nombre de empresa se lo han pedido?? EN BBVA

Buenas @purriego

En BB.VA y DB utilicé mismo número de teléfono y correo diferente.
Pero el correo era por no liarme con los mensajes anteriores (estoy repitiendo).
Si hubiera puesto el mismo correo hubiera abierto igualmente.

Ienege he utilizado número de Simyo y correo también diferente por el mismo motivo (mensajes anteriores).

Saludos 🙂 

Buenas @marko19

Enhorabuena 👏 
Nunca he podido engancharme a colectivos en mi anterior cuenta BB.VA 😅😅.
Yo mandaría los 🍷 desde S4ntander.
N0mina de importe igual o superior a 800€ mensuales durante 12 meses.

Saludos y mucha suerte 💪