Acceder

TARJETAS promociones y cashback

5,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
342 / 371

Re: TARJETAS promociones y cashback

A mi es lo que menos me gusta, la falta de transparencia pero en tu caso sí que puede deberse a lo que comentas. Veremos a ver qué te responden en la reclamación

Sumup 

El día 15 usamos la tarjeta del Saba para el cashback en BP. Una vez se reflejo el movimiento en la cuenta comentamos que no cobraríamos nada porque BP no aparecía por ningún lado del movimiento. Así que ya no nos molestamos en llenar el depósito del otro coche de casa.
Pues sorpresa:

En la app, hemos visto que nos pagaran el 5 de agosto 2,66€. Además han ampliado plazo de la promoción hasta el 22 de Julio para BP. Así que hoy nos toca pasar por la gasolinera.

El cashback del saba se aplica tanto a la tarjeta de crédito como a la de débito?

ni idea, solo tengo la tarjeta de debito.

Pues esta mañana hemos pasado por la BP a llenar el coche, ya me aparece en la app del Saba que por esta compra me harán un cashback el 4 de Sept de 3,83e

He revisado la lista de comercios adheridos y he localizado Satisfarma (farmacia online) con productos que uso. Por hacerles una primera compra me han aplicado un 10% de descuento y por uso de la tarjeta del Saba "espero" que me confirmen el 8% que anuncian para abonar también en septiembre.

Pues me han ido respondiendo mejor de lo esperado, eso sí, con traducciones de mierda. 

Ahora, como me estaban mareando mucho ya empecé a reclamarles más en serio y entonces fue cuando recibí una llamada del reino unido que para mi sorpresa me hizo hablar ingles, al menos conseguí hacerme entender sin demasiada dificultad, pero no veas.

El tema es que me han comentado que hay una incidencia y retraso en los pagos de las acciones (yo le dije que un amigo mío, tú, ya lo había recibido). EL caso es que sí, han visto mi única transacción elegible de junio y me van a dar el cashback, vamos que la tía me lo ha puesto por escrito y que eso sí, el plazo es hasta el 30 del mes siguiente (julio). Y luego entiendo que en agosto me darán lo de julio.

Veremos a ver porque de momento na de na eh, pero al menos tengo por escrito lo que necesitaba.

Sí, pues tiene buena pinta el cashback de saba. También me pregunto si se puede stackear con el de iGraal para algunas tiendas como Uniqlo que vas con el link de iGraal y pagas con la tarjeta de Saba, y con el código de bienvenida de la propia tienda. Me gustaría saber si funcionaría.

Pero el caso que comentas de BP, merece la pena? Lo digo porque BP suele ser bastante más cara que un Plenoil, no? Entonces merece la pena incluso con el cashback?

buenas @piqueras,
cuanto le insuflas a la semana a block.... +/- y qué procedimiento sigues; retiras el mismo día, dejas reposar.....
gracias de antemano.

donde se puede consultar la lista de comercios adheridos compi??

En mi caso gastando 40 euros en gasolina en BP... ahorro 1 euro respecto a Plenoil despues de aplicar el CB...compi

Pues normalmente hago recrgas de unos 3k y retiro como mucho 2 o 3 minutos después de entrar.

Tengo costumbre de meter Lunes o Martes, apra que ya esté de vuelta en el banco antes del fin de semana (puede tardar unos 2-3 días la transfe de retorno).

Saludos

la lista de comercios esta en la app. Y es personalizada, mi marido tenia la promo BP activa hasta el 22 de Julio y en la mia no aparecia. Ahora a él se la han renovado alargandole el plazo hasta el 28 de Julio y yo también la tengo visible. 
Ojo: hay una nota al menos en la de BP que dice que es válido para 2 compras.

Hola, 

Con tantos mensajes y páginas nos vamos perdiendo la actualizada. 

Que os parece si hacemos un mensaje y lo vamos manteniendo aqui y así no tenemos que ir preguntando siempre lo mismo? en plan que bancos tarjetas crédito hay y donde se puede hacer 'compras'?

Empiezo yo por ejemplo:
 - Sumup 5% pequeños negocios, 2% supermercados, 0,5% en otro lugar (hasta 10€/mes). 'Compra' en Monzo. 
- BBVA 2% tarjeta crédito. (Hasta 12€ mes).

Otras de las que os he ido leyendo pero no tengo claro:
- Trade Republic 1,5%.
- Etoro....

Si os parece, podeis copiar esto en otro mensaje e ir añadiendo lo que seapis. 

Gracias

El requisito del Saba es hacer la compra del producto en la plataforma oficial de Uniqlo por ejemplo. Supongo que si vas a traves de igraal te deberian de pagar, porque la compra la haces en Uniqlo

Plenoil no tengo cerca, la verdad es que tengo pocas opciones. Hace años repostabamos en una gasolina low cost y se nos acabo fastidiando el motor del coche. Así que nunca mas.