Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
97 / 114

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Buenas @joram

Yo cobré la promoción de los 300€ brutos menos la retención.
A mi me sale lo mismo que a ti en ese documento pero con 300€. 
Si al incumplir nos quitan el bruto, la diferencia (retención) habra que gestionarla como saldo negativo a nuestro favor en la declaración de la renta. 

Saludos 😉 

Buenas si me he adherido a la promoción el martes dia 5 de mayo pero mi cuenta se abrió el 3 de marzo, de cara al la tarjeta el año cuenta desde que fecha a cobrarse?
Ya he hecho los tres pagos con tarjeta tras adherirme a la promo es suficiente ? También mantengo 250

Muy buenas @charro244

La tarjeta que tienes actualmente es la VISA DEBIT. Era la única tarjeta que podías contratar cuando abriste la cuenta. Esta tarjeta la contrataste para la promoción de los 100€ netos.

Es gratuita durante un año,
desde que la contrataste (marzo).

● Si te has adherido a la promoción, has firmado el boletín con el gestor y has cobrado la promoción no ??

● Los movimientos con tarjeta hay que hacerlos a partir del segundo año y con la tarjeta VISA DUAL. son 5 movimientos.

Saludos 😉 

Buenas @dac1978

Si la cobre el martes , 
¿hay que hacer 3 movimientos igualmente o solo es tener 250 en la cuenta para cumplir con los requisitos?

La visá dual es lo que decías que hay que intentar solicitarla una vez cobrado los 100 de la promoción,  que cambia en cuanto a cobro respecto a la visá debit?

Muy buenas @charro244

Ante todo enhorabuena por el incentivo 👏👏👏

Requisitos de la promoción n0mina 👇

1) N0mina mensual
2) 250€ fijos en cuenta.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 36 meses de permanencia.

La tarjeta VISA DEBIT que tenemos es gratuita durante el primer año. El primer año no tenemos comisiones de nada. Todo gratis.

A partir del segundo año, la mejor opción para que no nos cobren comisiones es 👇

● Tener activa la banca online.
● N0mina domiciliada
5 movimientos con tarjeta al trimestre. Para hacer estos movimientos hace falta la VISA DUAL. (la DEBIT no vale).

Además la DEBIT tiene un coste de 35€ el segundo año. La DUAL es gratis con la n0mina domiciliada y a la vez nos sirve para hacer los 5 movimientos al trimestre.
De ahí que sea importante cambiar la DEBIT por la DUAL.

Saludos 😉 

Pues a mi el gestor me dijo lo de los 3 movimientos con la tarjeta. Salvo que entendiera yo mal y se refiera al segundo año.

Como solicito la tarjeta dual ? Y cuando recomiendas hacerlo?

Muy buenas @charro244

El primer año no hace falta utilizar la tarjeta. El segundo año es la mejor opción como requisito adicional para no pagar comisiones 👇

Adicionales: cumplir al menos una opción:

Realizar al menos 5 compras/trimestre. 
● Tener contratado al menos un seguro en Kutxabank.
● Mantener una cuota activa en fondos de inversión planes de previsión o de pensiones individuales con un saldo medio trimestral igual o superior a 5.000 €

Mi consejo es esperar a cobrar los 100€ netos y después intentar cambiar la tarjeta. Como estoy con n0mina real, posiblemente me llegue a una oficina para solicitarla.

Saludos 😉 

Yo esperaré a ver si después del 30 de junio sacan una promo un poco menos exigente.

Por pedir que no quede... 😁

Hola @dac1978, me estoy liando, comentan de los 12 meses de permanecía, esto creo que es solo para los 100€ y los 300€ es para la promo de adhesión de la nómina, ¿ no? Pero con esta última piden compromiso de 36 meses.

Muy buenas @tenoriodaniel

Correcto ✔️

Hay 2 promociones 👇

100€ NETOS

1) Abrir cuenta online
2) Contratar tarjeta. No hay que usarla.
4) 12 meses de permanencia.

600€ BRUTOS (hasta el 30/06).

1) N0mina y adhesión a la promoción.
2) 250€ fijos en cuenta.
4) 36 meses de permanencia.

Un abrazo 😉 

Vale entiendo entonces 5 compras se hacen muy fácil, el tema es para conseguir la visa dual cual es el procedimiento por la app? O depende del gestor

Buenas @charro244

La VISA DUAL te la conceden cuando llevas cierta vinculación y tiempo con la entidad.
Yo esperaré a cobrar los 100€ netos y después mi idea es llegarme a una oficina a solicitar la VISA DUAL.
De esta forma nos deshacemos de la VISA DEBIT (coste 35€ segundo año) y nos hacemos con la VISA DUAL (gratuita) y para poder hacer los 5 movimientos con tarjeta a partir del segundo año.

Saludos 😉 

Hola, ¿Habéis recibido la nueva promo de bizum? 30€ al vincularlo y usarlo con kutxa

Hola, ¿Habéis recibido la nueva promo de bizum? 30€ al vincularlo y usarlo con kutxa

Pero eso no es en este banco, es en Laboral Kutxa ¿no? 🤔