Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
96 / 114

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Ahh, no lo había entendido así pero mucho mejor. Pues espero cobrar las dos promos juntas entonces.

Buenas @eduvt13

Pues ya ves, cobra las dos promociones a la vez.
Lo importante es que tenemos un incentivo este mes jejeje 100€

Saludos 😉 

Ya he cobrado tras firmar el boletín. 

Como me imaginaba, a primera hora he sido contactado por mi gestor, avisándome de que podía firmar el boletín de adhesión. 

Nada más firmarlo, tenía el dinero en la cuenta ya sin la correspondiente retención. 

Buenas @eduvt133

Enhorabuena 👏
Que bien sienta el incentivo eh jeje 👏😀
Ahora a esperar en breve los 100€ euros netos🕺🕺🕺💃💃💃

Seguimos en contacto 

Saludos 😉 

Esos pronto van a caer al bolsillo también. 

Buenos dias, he leido bastantes mensajes del hilo (no todos pq se hace infinito) cuando me apunte a la promo hace 2 meses. 
Cumplo los requisitos para los 100€ que me confirmó el gestor que cobraria el 30-5. Pero la nómina tengo claro que no voy a meter la real. 
He realizado 2 tintos y he avisado el gestor. Su respuesta ayer es que debe ser transferencia de la empresa, y me manda un borrador de 3 paginas sin rellenar del contrato adhesión. 
Mi respuesta es que cobro 14 pagas y no 12, y si metiera la de empresa no llegaria a 2500 y lo hago asi para cumplir requisitos. 
Si cuela bien y si no el año que viene adios pq la nomina real está en la cuenta maña y si la quito me arriesgo a perder bonificacion del 3% de 20.000 por lo que me renta más ésta ultima que el bancutxo este que namás que pone pegas.

Hola, con que metas la primera nómina y el resto tintos de sobra. 
Aunque si te ha mandado adhesión una vez lo firmas en el momento sueles cobrar la promo. 

Una pregunta a los que estais haciendo esta promo, lo del incentivo de 100 € sigue vigente a fecha de hoy?, es para todo el mundo o tiene algún requisito.

Alguién ha probado con los tntos y sigue cobrando o es demasiado pronto para ver si estos funcionan.

Saludos

Buenas @joram

Otra opción sería la que yo he cogido, incentivo menor (300€ brutos), pero mas asequible con n0mina de importe igual o superior a 800€.
A esto habría que sumarle la promoción de los 100 euros extras netos.

Después estaría el tema de la tarjeta de débito. Que es un tema que también hay que solucionar de aquí a un año. 

Saludos 😉 

Muy buenas @bosco

La promoción de los 100€ netos no está activa ya. Finalizó el 31/03. Para esta promoción solo hacía falta abrir la cuenta online, contratar una tarjeta de débito y activar el bizum. la promoción que está activa actualmente es la de la n0mina. Con 🍷 desde el principio muy complicado, ya que hay revisión del gestor y no suele colar. La primera n0mina debería ser la real.

100€ NETOS (hasta el 31/03).

1) Abrir cuenta online
2) Contratar tarjeta. No hay que usarla.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 12 meses de permanencia.

600€ BRUTOS (hasta el 30/06).

1) N0mina y adhesión a la promoción.
2) 250€ fijos en cuenta.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 36 meses de permanencia.
5) 5 movimientos con tarjeta al trimestre.

Saludos 😉 

Buenas @dac1978, gracias como siempre por la info

que hay que solucionar con la tarjeta de débito, es que veo que en la respuesta anterior indicas que es un tema a solucionar en un año
Saludos

Es que por 243 me arriesgo a perder los 180 trimestrales que me dan en ibercaja. Lo que podria es mandar la proxima nomina real que sera extra y firmar y a partir de ahi hacer tintos, pero tb da pereza hablar con recursos humanos para cambiar nomina cada 2 x 3,.
La gestora me dicho que podria probar con nomina real y completar yo con lo que falta hasta 2500, a ver si vale, pero se teme que cobren penalización. 
Y aqui tengo una duda. me dice que el incentivo es 300 o  600 - impuestos (243 o 486), pero que la penalizacion serian 300 o 600.. ¿? no creo q penalicen mas de lo que te dieron, no? , penalizaran con lo mismo que bonificaron en su dia. no van a quedarse ellos con los impuestos.

Buenas @bosco

La tarjeta, que puedes contratar al principio, por defecto, es la Visa Debit. Esta tarjeta es totalmente gratuita durante el primer año, pero tiene coste a partir del segundo (35€).
Sin embargo, hay otra tarjeta que es la Visa dual. Esta tarjeta es totalmente gratuita si se tiene la n0mina domiciliada, y te la suelen ofrecer cuando hay un cierto compromiso con la entidad, en definitiva con el tiempo.
La Visa Dual, además, de ser gratuita, si se tiene la n0mina domiciliada, es la que te vale para realizar los 5 movimientos con tarjeta al trimestre, que es el requisito adicional que te piden para estar exento de comisión a partir del segundo año.

Saludos 😉 

Buenas @joram

La penalización es el importe total de la bonificación. No sé si será neto o bruto. Ahí da a entender que es bruto y después habrá que regularizarlo en la declaración de la renta.

Saludos 😉 

Ahi esta la duda. A tí ya te lo ingresan regularizado, te ingresan 486. Pero ¿cuanto te penalizan?
En el documento adhesion pon esto:

Y cuando le pregunte al gestor me dijo esto:

O sea que te cobran los 600 y ya luego en la renta hacienda te devolverá los 114€ o como va esto?