Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
91 / 103

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Buenas @estefania91

Promoción 100€ netos ---> hasta el 31/03
Promoción 600€ brutos  ---> hasta el 30/06.

Hay 2 promociones 👇

100€ NETOS (hasta el 31/03).

1) Abrir cuenta online
2) Contratar tarjeta. No hay que usarla.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 12 meses de permanencia.

600€ BRUTOS (hasta el 30/06).

1) N0mina y adhesión a la promoción.
2) 250€ fijos en cuenta.
4) 36 meses de permanencia.
5) 5 movimientos con tarjeta al trimestre.

Saludos 😉 

Vale muchas gracias por la información .

Una cosa, los 5 movimientos al trimestre con la tarjeta de débito, ¿serían a partir del 2º año, no?

Muy buenas @eukanuba

Efectivamente.
Durante el primer año todo gratuito.
La tarjeta de débito (debit) el primer año es gratuita. A partir del segundo año son 35€.
La tarjeta visa dual es la que hace falta para hacer esos 5 movimientos al trimestre durante el segundo año y además esta tarjeta sería gratuita.

Saludos 😉 

Hola, perdón si se repite pero para recibir los 100 euros es necesario tener saldo en cuenta algún mínimo?

Gracias

Muy buenas @nuvole

No es necesario tener saldo en cuenta mínimo para la promoción de los 100€ 👇

100€ NETOS:

1) Abrir cuenta online
2) Contratar tarjeta. No hay que usarla.
4) 12 meses de permanencia.

Saludos 😉 

Tal cual, esa es la hoja de ruta jajaja la gestora ayer me confirmó que el tema de las 5 operaciones trimestrales con tarjeta dual es a partir del segundo año.

Buenas @ricopoker

Mi gestor es mas seco que una "mojama" .
Es de pocas palabras...
Aunque estoy "seguro", puedes confirmar con tu gestor que los 5 movimientos con tarjeta son con la visa dual ??. Es decir, con la visa debit no valdrian. Aunque la debit el segundo año tiene coste (35€).

Te digo esto porque en las bases pone:

Realizar al menos 5 compras al trimestre con tarietas Kutxabank (o un importe acumulado de 2.400€ en los últimos 12 meses).

No especifica que Tarjeta.

Muchas gracias 🙂 

Dudaba precisamente por la misma frase que has puesto, que dice claramente "tarjetas". Pero bueno, lo he consultado y ahora debe pensar que tengo alguna tara jajaja

Siento si resulta complicado entender las diferentes promociones y campañas. Intento explicarte de forma clara lo que has visto o puedes ver anunciado.
Por un lado, está la campaña de alta como cliente online. En este caso, se ofrece un año gratuito tanto de la cuenta como de la tarjeta de débito. Durante ese primer año, se podrá contratar la tarjeta DUAL cuando el sistema lo habilite. En ese momento, se debería cancelar la tarjeta de débito, que empezaría a tener comisiones una vez finalizado el año de gratuidad.
Por otro lado, está la campaña nómina, que únicamente requiere el ingreso de la nómina y el uso de BIZUM.
Además, en la información de “y además tendrás más ventajas”, se explican las condiciones para ser cliente sin comisiones. En clientes ONLINE, la tarjeta DUAL se contrataría durante ese primer año, no desde el inicio. 

Ok, muchas gracias. Eso me parecía pero he visto por aquí comentarios que me hacían dudar. 😊

Hola, pero 🍷 propios valen? He leído primero meter pata negra y después con tintos.

Muy buenas @ricopoker

Ante todo muchas gracias por compartirlo.

Por lo menos lo ha explicado bien jeje.
Todo correcto lo que dice. Lo normal es que el sistema te ofrezca durante el primer año la visa dual. De esta manera das de baja la debit (con coste el segundo año) y te vale para cumplir el requisito adicional para 0 comisiones  ---> 5 movimientos con tarjeta.

En la promoción n0mina se le ha olvidado el saldo mínimo en cuenta de 250€.
También dice USO de bizum.
No hace falta usarlo. Solo activarlo.

Saludos 😉 

Buenas @tenoriodaniel

Para que valgan los 🍷 propios lo veo complicado. Para firmar la promoción y cobrar hay que avisar al gestor y este revisa la n0mina. Yo ire con n0mina real.
También he leído una experiencia de un gestor que indica que no es válido un 🍷 propio 👇

" La transferencia que has recibido, aunque indique n0mina, no podemos aceptarla como tal. Cuando tu empresa to envie correctamente, podremos revisarlo para la campaña sin problema.... "

Saludos 😉 

Lo que más me echa para atrás es que te tengan secuestrado los 243€ durante los 36 meses.

Buenas @tenoriodaniel

Eso ya es personal de cada uno.
En mi caso seria 243 netos + 100 netos = 343 netos.
La permanencia de 36 meses es larga si, pero después estoy repitiendo en otras promociones. Mientras repito en otras, acabo esta y vas sumando 😉

Un abrazo 😉