Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
93 / 93

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

¡Hola Dac!

Pues descartada, estuve leyendo que antes de adherirse a la promoción revisa un gestor pero no le puse atención porque no tenía abierta ninguna cuenta y pensé que era Globalkk, esta el inconveniente de que tienes que residir en las zonas donde hay oficina, cachis me estoy quedando casi sin opciones para abrir nuevas cuentas, encima algunas ya he cerrado como Abank, Saba, Imagina, jooooo

Muy buenas @estefania91

No te preocupes por el mensaje en sí.
Anteriormente te habra llegado alguno no?.
Con cumplir las condiciones es suficiente. Ingresarán los 100€ netos rozando el 31/05.

100€ NETOS 👇

1) Abrir cuenta online
2) Contratar tarjeta. No hay que usarla.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 12 meses de permanencia.

Saludos 😉 

Buenas @siria1

No te preocupes.
Por lo menos tenemos la posibilidad de momento de repetir en entidades como Abanka y S@ba.

Saludos 😉 

Sale en las notificaciones del móvil. Yo tampoco había prestado mucha atención al iPhone y me fijé que tenía la notificación ..

Termino la de abanca el próximo mes , que hay que hacer para natillas?

Yo es que tengo la real en ibercaja y ya he hecho 3 cambios de nómina en la empresa en menos de un año lo veo ya muy cantoso

Supresión de datos 

Muy buenas @charro244

Yo voy a cumplir los 2 años con ellos.
La cuenta online de Abanka es totalmente gratuita y su tarjeta de débito asociada también.

En Abanka, para poder repetir natillas solo tienes que cerrar cuenta + supresión de datos. Una vez tengas la confirmación de la supresión puedes volver a reaperturar cuenta online Clara de Abanka con nueva promoción (500€).

Aquí te dejo varias experiencias de compañer@s 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=87#respuesta_6731375

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=30#respuesta_6578471

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=664#respuesta_6616247

Y aquí la estupenda guía de @allessandraa

CIERRE + SUPRESIÓN ABANKA 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=4#respuesta_6395515 

Saludos 😉 

¿Qué tiempo en Abank están reaperturando? 

Ahora he leído tu anterior mensaje que se puede abrir a los pocos días, con ganas ☺️ 

Buenas @siria1

Abanka.

Desde la confirmación de la supresión de datos, los compañer@s (experiencias leidas), estan reaperturando en 15 dias.

Saludos 😉 

Vale .que sería mantener los 250€ en la cuenta y hacer 3 pagos con la la visa duo?cuando la concedan.yo nose si me animaré .Muchas gracias 

Buenas @estefania91

Si quieres participar en la promoción de la n0mina, hay unos requisitos adicionales. Yo voy a ir por el incentivo de los 300€ brutos 👇

1) N0mina de importe igual o superior a 800€.
2) 250€ en cuenta fijos.
3) 36 meses de permanencia.

La VISA DUAL es para el segundo año. Recuerda que el primer año todo es gratuito. La VISA DEBIT que tenemos actualmente, el segundo año tiene un coste de 35€. Tenemos que quitarnos esta tarjeta y cambiarla por la VISA DUAL, la cual es gratuita con la n0mina domiciliada y nos vale para hacer los 5 movimientos con tarjeta al trimestre (0 comisión).

Saludos 😉 

¡Mil gracias dac siempre ayudando!

Yo termino asi qué iremos a la par lo vamos comentando en el otro hilo. 

Vale muchas gracias