Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
87 / 102

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Buenas @charro244

Ahí ya no te se decir.
@josemaria2 dice que le llegan bien.

Yo ire por los 100€ netos + los 300€ brutos con n0mina real de 800€. Y con el tiempo (meses después...) cuando ya vea estabilidad, sigo con 🍷.

Saludos 🙂 

Los haces en inmediata ?

Me puedes aclarar que te sale en tipo de movimiento,  yo lo hice en programada desde s4n y en tipo de movimiento me lo categoriza como domiciliacion bancaria 

Acabo de hacer un tint en inmediata desde s4n y el tipo de movimiento es generico, ya no sale domiciliacion bancaria 

Si, todo contacto ha sido con mi gestora por la app. Me dijo que cuando recibiera el ingreso de la nomina la avisara para proceder a la firma del documento de adhesion a la promo.

Como estoy en medio de la prestacion por paternidad a media jornada, he usado este pata negra by the goverment para este banco. He ido a por la de 300€ + los 100€ de la otra campaña. La idea era ir tanteando el terreno el par de meses que me quedan de paternidad y luego seguir con cruzados. A ver que dice @josemaria2 si lo hace con propios o cruzados.

Al final para los que vamos a por los 300€ brutos, que son 24X€ netos, nos obligan a mantener un saldo de 250€ minimo.. que es el incentivo.. tienes el incentivo secuestrado 36 meses jajaja menos da una piedra.

Buenas @ricopoker

Bueno todo suma.
243 netos + 100 netos = 343 netos. Un pellizco mas para la saca.
Por eso haré n0mina de 801€. Voy con n0mina real, nos llevamos los 2 incentivos, vamos tanteando el terreno y en algún momento podremos seguir con 🍷. 
Además habrá que arreglar lo de la tarjeta dual para los 5 movimientos con tarjeta al trimestre.

Saludos 😉 

Dac buenos días, tienes por ahí datos y procedimiento para supresión datos de Kutxa?, sé k lo añadió un compi pero no sé en k foro.
Mil gracias 

Buenas @serchame

Kutxabank 

DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO. 

Nombre / razón social: KUTXABANK S.A. Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de supresión: Gran Vía 30-32, 48009 (Bilbao)

Correo 👇

dpo@grupokutxabank.com

Saludos 😉 

Muchas gracias Dac

Hola, yo lo hago con tintos propios.
Al principio metí nomina propia pero a los meses la quite.

Una vez metes la nómina hay que pasar por oficina o escribir al gestor y te mandan la campaña firmas e isofacto te hacen el pago.

A mi me sale siempre Domiciliacion Bancaria.

No obstante yo en el concepto siempre pongo el mes en curso. 

Cuando me llega al banco de destino me pone Nomina XXXXXXX 

Entonces entiendo que una vez pone nomina llega bien codificada puesto que yo no pongo nimina por ningun sitio 

Buenas @josemaria2

Pero como aparece el movimiento reflejado en la aplicación de Kutxa.bank??

Con que nomenclatura? 
Pone tu nombre y apellidos en los 🍷 propios??

No hubiera sido mejor aguantar la n0mina real hasta cambiar la tarjeta debit a dual ??

Saludos 😉 

Efectivamente pone Nomina + Nombre + Apellidos

Yo en mi caso tenia una visa joven y ahora me han dado una visa normal.

¿Lo dices porque tiene coste?

Efectivamente si hay que hacer cualquier cosa mejor nomina real ya que en este banco es todo muy manual

Y en la nómina real que enviaste la primera vez que te aparece en tipo de movimiento?

Buenas @josemaria2

Muchas gracias por la aportación.

El movimiento en Kutxabank aparece como n0mina + nombre y Apellidos. (🍷propio)
Con la n0mina real entiendo que aparece como n0mina + nombre empresa ??

Eres menor de 31 años entiendo? Lo digo por la visa joven. 
Yo tengo la visa debit que tiene coste el segundo año (35€). Lo suyo es pillar la Visa Dual, para hacer los 5 movimientos con tarjeta y evitar comisiones.

Saludos 😉