Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
79 / 81

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Oficina seguro. Como mucho se podría intentar traslado de cuenta o escrito al SAC.

Hay algún feedback de alguien operando de esta manera? Patanegra y luego seguir con tintos? En mi caso tengo ventaja unos meses por la baja de paternidad a tiempo parcial.. lo que me da unos meses de una segunda patanegra cortesia de las bodegas del estado de bienestar jaja

Muy buenas amig@ @serchame

Los 5 movimientos con tarjeta (VISA DUAL) al trimestre es el requisito adicional a cumplir mas cómodo para que no te cobren los 10€ trimestrales de comisiones.

El requisito básico es tener la banca online y mantener una nómina de importe igual o superior a 600€. 

Saludos 😉 

Buenas @guimarzu

La contratación de la tarjeta Visa Debit es necesaria para la promoción de los 100€ netos. El primer año gratuita efectivamente y  el segundo año tiene un coste de 35€. Supuestamente si te cobraran al principio, solo te debería de corresponder la parte proporcional del tiempo transcurrido.
Si participaras en la promoción n0mina, el movimiento que habría que hacer es pasar de la Visa Debit a la Visa DUAL.

Saludos 😉 

Buenas @asdee

Hasta que no finalicemos el primer año no veremos si funciona ese tema de haber contratado la tarjeta dias después de la apertura. Tampoco sabemos si la comisión te la cobran justo cuando empiece el segundo año. Haber por donde nos salen estos.

Saludos 😉 

Buenas @guimarzu

Si nos han permitido la apertura online, el cierre también debería ser online.
A unas malas siempre tenemos el servicio de algunas entidades de traslado y cierre de cuentas.

Saludos 😉 

Buenas @ricopoker

En mi caso mi intención es esa, aprovechar la promoción n0mina, enviando la primera n0mina real y después intentar seguir con 🍷. 
A mí lo que me preocupa más es el tema de las tarjetas de débito. El cambio de Visa Debit a Visa Dual.

Saludos 😉 

Esto no lo tenía en cuenta yo.. lo del cambio de tarjeta, en la letra pequeña de la promo nomina no lo he visto.. estaba haciendo los movimientos en la visa débito 😂 que por si a alguien le sirve lo que hago yo es ir a un supermercado con cajas de autocobro, un día a una hora de baja afluencia por no molestar.. y pago varios productos de uno en uno y listo 😂✌🏼

Buenas @ricopoker

Para la promoción de los 100€ netos solo es suficiente contratar la Visa Debit, sin necesidad de hacer ninguna compra, pero veo bien que hagas algún movimiento.
Si te decidieras por la promoción de la n0mina y solo en este caso, lo ideal sería contratar la Visa dual. Esta tarjeta no tiene comisiones al tener domiciliada la n0mina y haciendo cinco movimientos al trimestre, evitas tener comisiones. Sin embargo, si estuvieras con la promoción de la n0mina y continuarás con la Visa Debit, tendría un coste de 35 euros el segundo año.
Llegado a este punto, lo ideal sería dar de baja la Visa débit y si no se contratara la Visa dual, asumir los 10€ trimestrales de comisiones.

Saludos 😉
@serchame

Buenos días, estoy dándome de alta, pero al leer las condiciones del contrato pone cuenta de ahorro y aparece una serie de requisitos para estar exento de comisiones como nómina o saldo de 20000 euros. ¿Es correcto o me he equivocado de producto?

Hola,
¿Existe forma se saber si estamos dentro de la campaña de los 100?

Abrí cuenta el 5 de marzo, y active Bizum, y hoy 21 he activado la tarjeta. 
La gestora online me escibio el 18 ofreciendo 2 campañas (no dice cuales) pero no he recibido más de ellos.

Un saludo

Muy buenas @whistler

Me imagino que te has bajado la APP de Kutxa.bank y te has dado de alta 100% online no??

100€ NETOS (hasta el 31/03).

1) Abrir cuenta online
2) Contratar tarjeta. No hay que usarla.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 12 meses de permanencia.

Saludos 😉 

Así lo he hecho, pero el contrato ponía una serie de condiciones que cumplir para que no existan comisiones.

Buenas @cesarion

Solo hay que rellenar el formulario.
Abrir cuenta 100% online.
Contratar la tarjeta de débito (VISA DEBIT).
Vincular bizum.

Todo esto antes del 31/03.

EL ABONO DE LOS 100€ NETOS SE REALIZARÁ AUTOMATICAMENTE ANTES DEL 31/05/2026.

Saludos 😉 

Buenos días,
Para la promo de los 100€... la visa debit que hay que contratar tendría algún coste el segundo año?
Mi intención es acogerme únicamente a esa promo y dejar el bizum (que ya es mucho) pero dejarlo todo muerto ahí durante 12 meses.