Realmente no sabemos cuando la cobraran, aunque hay posibilidades que sea como dices. De todas formas, solo correspondería la parte proporcional del segundo año.
Saludos 😉
Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos
Pero podríamos dar de baja la tarjeta antes del año ¿no? No era requisito para los 100 euros.
Vale la tarjeta si era requisito
A esta me puedo apuntar siendo cliente y habiendo cobrado ya la de 100 euros?
Me da muchaaaaaa pereza lo de 36 meses pero a lo mejor me animo ya que el Bizum lo tengo ya allí....
Entiendo que la primera seria nómina real ya que es supervisada...
Hasta el 30/06 puedes apuntarte adicionalmente a la promoción n0mina 👇
HASTA600€ BRUTOS (hasta el 30/06).
1) N0mina y adhesión a la promoción. 2) 250€ fijos en cuenta. 3) Activar bizum. No hay que usarlo. 4) 36 meses de permanencia.
Para la promoción de los 600€ hay que firmar un boletín, el cual te lo proporciona el gestor tras enviar la primera n0mina. Lo ideal es mínimo la primera n0mina real.
Saludos 😉
Hola! Yo desde Murcia aun no he recibido el bono de los 100. Mi agente ya me dijo en su dia que cumplia los requisitos y los recibiria antes del 31. ¿Alguien mas asi? Saludos.
Hola Dac,
Los 12 meses de permanencia empiezan desde la contratación de la tarjeta de débito o desde el ingreso del incentivo de los 100 euros..
Muchas gracias y buen fin de semana.
Hola, entiendo que debería ser desde la apertura de la cuenta.
Hola, siempre cabe la posibilidad de enviar comunicado de baja con fecha, de esa manera no deberían cobrar la comisión.
Es buena idea, seguro que hay alguna plantilla por internet.
Salvo error por mi parte el incentivo se suele cobrar masivamente el mismo día. Si el gestor le ha dicho que cumple requisitos, no debe haber problema, aunque parece extraño. Entiendo que abrió cuenta online, tiene contratada la tarjeta de débito y el bizum activo 👇
100€ NETOS
1) Abrir cuenta online 2) Contratar tarjeta. No hay que usarla. 3) Activar bizum. No hay que usarlo. 4) 12 meses de permanencia.