Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
86 / 102

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Ayer me entró un pata negra, se lo notifiqué a mi gestora y hoy me mando el documento de ahesion a la campaña nomina para firmarlo, incentivo cobrado hoy mismo despues de la firma de la adhesion a la promo! Le he dicho a la gestora que me llame para corroborar los requisitos para evitar las comisiones de cuenta.

Para la campaña nomina son
- Domiciliar nomina de minimo 800€ (incentivo 300€ brutos) o de mas de 2500€ (incentivo 600€ brutos)
- Mantener saldo de 250€
- Permanencia 36 meses
- Mantener bizum

La visa debit era para la campaña de los 100€, si nos adherimos a la campaña nomina creo que debiamos usar la visa dual (credito y debito), quiero que me lo aclare porque el otro dia llame a atencion al cliente y la persona que me atendio no tenia ni idea.. le explique yo la promo a ella practicamente jajaja

Buenas por aqui, estoy pensando en abrir la cuenta en kutxabank, coger los 300 brutos y pirarme al cabo de 1 año (soy menor de 30) algo que deba saber o alguna recomendacion por aqui? Lo haria con tintos

Me refería a la promo del alta online de los 100€.
He llamado hoy a mi oficina para explicarle el problema con las altas de pensionistas, y me a dicho que ésa promo la suelen renovar, pues lo han hecho otras veces. 
Que me espere a que terminen las fiestas. 

¿Tampoco valen los cruzados?.
Tenías que haber esperado un poco más. 

Para qué?, ya me dijo k tenía que ser nómina real de empresa

¿Piensas seguir los 36 meses con la pata negra o te vas a pasar a tintos?

Yo solo me metería aquí si meto la pata negra el primer mes para firmar y cobrar la promo y después paso a tintos, pero no se si harán un seguimiento y habría pillada.

Por experiencia personal, y otras experiencias que he leído en el foro, en éste banco miran todo bastante.. además esperan a comprobar el ingreso de la nómina antes de enviarte el documento de adhesión.

Buenas,

Pues estoy dudando que hacer, la idea era entrar con pata negra para firmar la adhesión y luego empezar con cruzados, propios lo descarto directamente. Al final la pata negra debe estar en algún sitio y ahora mismo éste es el banco más problemático de los que tengo.. aunque quería mover la pata negra a Cajamar.. para hacer lo mismo..

Buenas @charro244

Por lo que comenta @serchame, a lo mejor cambia la nomenclatura a n0mina a los 2 días (como le dijo la gestora). Por eso no lo viste de inicio.
Es como en Laboralkk que cambia el icono al dia siguiente de TRF a N0mina 👇

Saludos 🙂 

Buenas @serchame

Muchas gracias por la info 😊
Seguramente se categoriza después como te comentó el gestor (tipo Laboralkk).
Cuando mande la n0mina real veré como aparece de inicio.

Un abrazo 😉
@charro244

Buenas @josemaria2

Excelente aportación 😎
Se ve alguna diferencia visual entre la n0mina pata negra y el 🍷???
Lógicamente que no sea el nombre de la empresa. Me refiero a icono, nomenclatura etc...
Hay decalaje de tiempo en donde cambia algo como comenta @serchame ??

Muchas gracias 😊

@josemaria2

Cobraste el incentivo con primera n0mina real. Que incentivo? 300€ o 600€ ??
Me imagino que tendrás actualmente la Visa Debit ??
Sabes que esa tarjeta tiene coste el segundo año, que lo suyo es cambiarla por la Visa Dual, o a unas malas acarrear con 10€ de comisiones trimestrales por no cumplir requisitos adicionales (5 mov con tarjeta al trimestre) ...... ???

Saludos 🙂 

Buenas @ricopoker

Enhorabuena 👏
El contacto con tu gestor a través de la APP ne imagino no?
Que incentivo? 300€ o 600€ ?
Sigues con 🍷??

Todo lo que has comentado es correcto  ✔️
Para NO tener comisiones hay que cumplir unos requisitos adicionales: los famosos 5 movimientos con tarjeta al trimestre. Con la VISA DEBIT (corroboralo) , no se puede cubrir este paso. Tiene que ser con la VISA DUAL.

Este último paso es el que no me gusta. La visa debit hay que darla de baja el segundo año (tiene coste) y la visa dual te la dan cuando tengas cierta vinculación con la compañía. Si no se tuviera ninguna de las 2, se podria asumir un gasto trimestral de 10€.

Saludos 🙂 

El tema es que han pasado ya una semana y no cambia

Buenas @jaimejube

Que suerte tener menos de 30 años jaja.
Lo tienes mucho mas fácil que el resto.
Lo único que para cobrar la promoción, tienes que ponerte en contacto con el gestor. Este revisa la n0mina y si esta todo OK, firmas el boletín e inmediatamente después cobras el incentivo.

Hay revisión manual.

Saludos 🙂