Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos
Ayer me entró un pata negra, se lo notifiqué a mi gestora y hoy me mando el documento de ahesion a la campaña nomina para firmarlo, incentivo cobrado hoy mismo despues de la firma de la adhesion a la promo! Le he dicho a la gestora que me llame para corroborar los requisitos para evitar las comisiones de cuenta.
Para la campaña nomina son
- Domiciliar nomina de minimo 800€ (incentivo 300€ brutos) o de mas de 2500€ (incentivo 600€ brutos)
- Mantener saldo de 250€
- Permanencia 36 meses
- Mantener bizum
La visa debit era para la campaña de los 100€, si nos adherimos a la campaña nomina creo que debiamos usar la visa dual (credito y debito), quiero que me lo aclare porque el otro dia llame a atencion al cliente y la persona que me atendio no tenia ni idea.. le explique yo la promo a ella practicamente jajaja
Para la campaña nomina son
- Domiciliar nomina de minimo 800€ (incentivo 300€ brutos) o de mas de 2500€ (incentivo 600€ brutos)
- Mantener saldo de 250€
- Permanencia 36 meses
- Mantener bizum
La visa debit era para la campaña de los 100€, si nos adherimos a la campaña nomina creo que debiamos usar la visa dual (credito y debito), quiero que me lo aclare porque el otro dia llame a atencion al cliente y la persona que me atendio no tenia ni idea.. le explique yo la promo a ella practicamente jajaja