El ingreso es importante porque he leído algun compañer@ que no le hacían el cargo y creo que es por eso (no tener dinero en la cuenta). Yo hice una transferencia inmediata de 100€ y después contraté la tarjeta. Al dia siguiente me hicieron el cargo y retroceso.
Yo tb la veo arriesgada. Tengo el Bizum hasta Sept comprometido. Leyendo lo de saldo minimo 250 y la posible comision del 2 año d la tarjeta y tal...igual renuncio por no sacarme otra sim...me da pereza...nose...
Buenas! Según he entendido por lo que pone en la letra pequeña de la promo, las personas de hasta 30 años tienen permanencia de 12 meses solo en el caso de que se beneficien de la promo de 300€. Si se benefician del incentivo de 600€ deben cumplir igualmente los 36 meses. ¿Estoy en lo cierto?
Estoy valorando coger el incentivo de los 100€ netos y después el incentivo de 300€ con n0mina de 800€. Lo haria todo "real" para evitar historias. Posiblemente lo haga así.
Parece que para ese incentivo son 36 meses de permanencia pero solo n0mina de importe igual o superior a 1800€ (en vez de 2,5K) y si tienes entre 18 y 30 años, uno de los 4.000 vuelos de ida y vuelta para viajar por Europa.
Esta última SIM de Simyo de contrato me ha dejado con tarifa 1€ mensual. Después hago la portabilidad a Pepephone a ESIM.
Saludos 🙂
Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos
Lo de los 5 pagos al trimestre con tarjeta alguien sabe si es necesario para menores de 31 años?
En la página de la promo de 700€ (n0mina + bizum) no especifica nada. Sin embargo, en la página de la promo de 600€ (solo n0mina) pone que es para personas de 31 o más. He llamado y el que me ha atendido me ha dicho que hasta 30 años inclusive no aplica, pero tampoco lo decía muy convencido...