Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
82 / 98

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Los que habeis contratado ya podeis confirmar si hay alguna comision al cerrar la cuenta o similar? Es que estoy leyendo cosas de este banco que al final no se si merece la pena... Tambien he visto que para cerrar hay que ir si o si en persona a una oficina por lo visto.

Buenas @widowspeak

Para la promoción de los 100€ netos es todo gratuito durante el primer año. Después cierras la cuenta.

100€ NETOS (hasta el 31/03).

1) Abrir cuenta online
2) Contratar tarjeta. No hay que usarla.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 12 meses de permanencia.

Para cerrar, a unas malas que sea en oficina, se puede utilizar el servicio de traslado y cierre de cuenta de algunas entidades como BB.VA.

Saludos 😉 

La tarjeta te cobran y te devuelven la comisión 

Vamos a ver si al cierre cobran alguna comisión porque la tarjeta tiene comisión de 35 e pasado el primer año y hasta que cierras te pasas unos dias

Yo he llamado por tlf y me han dicho que como tienes esa permanencia de un año y tienes que esperar para cerrar, sí, la del segundo año te la cobran, por eso dudo si merece mucho la pena esta promo, habrá luego que "pelearse" por esa comisión del segundo año y no sé...

Buenas @aureliano100

A lo mejor tendríamos que plantearnos cerrar unos dias antes de terminar los 12 meses....🤔🤔🤔

Saludos 😉 

Buenas @widowspeak

Si fuera así habría que gestionar el retorno.
Lo que está claro es que si te cobran la comisión completa, solo procedería realmente la parte proporcional consumida.

Saludos 😉 

yo he podido cerrar todos los productos, cuenta, tarjeta y banca online a través de mi gestor por la app (y bizum también dado de baja por la app) sin necesidad de ir a oficina

Claro pero lo mismo lo consideran incumplimiento al no estar 12 meses completos con la tarjeta y te piden también devolver el incentivo 

Pues a mi me han puesto un gestor un poco despreocupado y dificil contactar con él, no se si se puede pedir el cambio aunque sea por oficina 

Buenas @serchame

Has cerrado la cuenta??
O era alguna anterior??

Saludos 😉 

Hola Dac, pues sí la he cerrado, lo primero me la hice para la promo de los 100€ como bien sabes pero el tema de la tarjeta el segundo año no lo veía claro (si cobran una parte, incertidumbre con este banco...). Probé con un tinto cruzado y me dijo mi gestora que nanai para la promo de la nómina que tenía que recibirla de la empresa (por lo que no sé si a partir de la primera pata negra luego no van a estar encima un humanoide, más incertidumbre con este banco por un incentivo pequeño si no puedes hacer la campaña de nómina) y lo que más me ha decidido ha sido la promo de Cajamal que necesitaba una línea para poder optar a la promo de la cuenta online wefferent pq como ya he comentado en alguna ocasión me han dicho desde soporte de Bizum que solo puedes asociar 5 líneas a cuentas bancarias por usuario, así que blanco y en botella...

Así que ya ves te he abandonado en esta promo pero me siento tranquilo con lo que he hecho jajajaj.

Un saludo

Al final, se queda en 45 eurillos por mantener bizum  un año (quitando la comisión del segundo año), no sé, creo que pueden salir promos mejores que te pidan el bizum (yo de momento solo tengo una línea), así que esperaré. Además, esta promo seguramente la repitan, ya iréis contando vuestras experiencias.

Además si te adhieres a la promo nómina, debes tener 250€ fijos en la cuenta durante los 36 meses de permanencia.
O sea que los 600€ brutos que te dan, hay que tener presente que sólo puedes disponer de (486€ netos - 250€)  = 236€ durante 36 meses...

Creo que me estoy arrepintiendo de haberme dado de alta...

36 meses es una locura la verdad.

Buenas @serchame

Jajajajajajajajaja me has abandonado!!

Yo al final tardé en abrirla. Con la incidencia del S4ntander y la nueva promoción de Laboralkk me retrasé con esta.
Hasta el 30/06 tengo para pensar. No descarto hasta en ir por el incentivo inferior (300€) con n0mina de 800€ y todo "legal".
Le daré una vuelta.
Estamos en contacto.

Saludos 😉