He llamado a una oficina candidata por mi domicilio, dice que durante el alta puedo elegir oficina, a él le vienen bien los "tint0s" (dice que hay gente cobrando así pero otros no, no sabe por qué -los mandarán desde el SAN sin programar, hijo mío-). No me manda boletín hasta que entre el movimiento (decía que el boletín se manda automático al comprobar el sistema que entró n0mina, me extraña) pero no me ha dejado muy claro si de esto se encargan en oficina u online.
También me decía que si no se recibe nómina la cuenta tiene comisiones por lo que no me aseguraba si luego no se detectaba bien. Le dije que no podía cambiar la n0mina ¿por hipoteca? (preguntó) ¡pues sí! (qué buena idea), hasta me ha dicho que podemos estudiarlo por si me cambio con ellos... ¡iluso¡
Bueno, pues veo factible la promo. Ahora me queda consultarlo con la almohada, Caja.mar fue un buen pico 750€ sin más condiciones, aquí me lo puedo tomar como 719€ si incluyo los 100€ netos... podría convencerme de esa manera. Confieso un poco de pereza (y mis 5 líneas bizum ocupadas, hay quien supera el tope y otros no).