Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

222 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
15 / 15

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Pues sí... Para >30 son 3 años, y en el caso del mayor incentivo, mantener más de medio incentivo durante los 3 años. Siendo <30, sólo te libras de eso con el incentivo de 200 euros... 

No hablo de el tipo de documentación que te pidan, ni siquiera de que pidan alguna o no.
De lo que hablo es del procedimiento de gestión a la solicitud de adhesión a la campaña de domiciliación de pension/nomina.
 Personalmente no veo tanta diferencia en el procedimiento que al final aplican tanto unos como otros, otra cosa distinta es el gest@r que te toque y sus ganas de complicarse y complicarte la vida.
No obstante y tras todo lo anterior : “ frente a los obstáculos >>>>>>>>buena suerte, estrategia e ingenio”.

Mi gestor ni me responde. Ya llamaré la semana que viene al número que me pasaste, a ver si me informan bien y encontramos la manera. Si no, pues 100 euros y nos vamos en un año. Menos es nada... jajaja. Eso sí, yo mi cuenta a 0. 

Supuestamente soy elegible para el viaje por Europa, pero como mi gestor no me responde... Me quedo sin él también, jajaja. 

Los número que te di son efectivos, responden el 100% de las llamadas.
Otra cosa es el teleoperador que te responda, he hablado con unos ;-)) 10 y la mayoría prácticamente tenían muy muy buena intención pero escasa información.
 Cuando en 1 o 2 ocasiones he hablado con un@ 100% capacitado, si se ha visto que lo que afirmaba estaba contrastado.
 No dejes de llamar.
 También yo en este momento la tengo a 0€ , y tampoco veo muchas posibilidades a que finalmente solicité la promo nómina/pension. Su atractivo en mis circunstancias personales lo evalúo en digamos un 49%.
 Con respecto a los 100€, 81€ netos, tampoco está nada mal por sí solo.
 Equivale a 6,75€ netos al mes, lo cual a su vez es equivalente a un TIN de 4,25% en una IPF de 2.400€  y retenida el mes completo sin opción de disponibilidad de tales 2.400€.

S2

Gracias! Por cierto, según la web son 100 netos!

! Por cierto……

¡Ostras….,pues sí que “es cierto”.
Qué lío mental tiene ya uno ;-))
Bueno pues mejor, y más a mi favor, en vez de a 6,75€/mes tocaríamos a 8,33€/mes.
Gracias por sacarme del (pasajero)  error.

🎊🎊🎊👏🏼👏🏼👏🏼🎊🎊🎊

No he profundizado mucho en esta promo porque de momento no me la había planteado, pero me surge la siguiente duda con esta campaña de los 100€ de Kutxabank:

Durante el primer año estás exento de comisiones de cuenta y tarjeta, pero si al día siguiente al año ya te cobran 35€ de mantenimiento trimestral de la cuenta (suponiendo que sólo cobren el trimestre) y 35€ de cuota anual de la tarjeta de débito... por muy rápido que canceles la cuenta en la liquidación te los van a cobrar, por lo que como mucho se sacarían 30€ de beneficio.

¿es así o estoy confundido?

Pues es una muy buena pregunta y sobre todo muy aguda y perspicaz.😁
Por teléfono una operadora muy apañada hace un par de días relativo a lo que planteas me dijo que cuando se acercase el año de la contratación de la tarjeta la diese de baja para evitar la comisión.
 Supongo que con la cuenta se podría hacer igual.Aunque lo malo es que si quisiesen ponerse duros y te faltase aunque fuese un día para la permanencia de los 12 meses podían pedirte la devolución total de los 100€ + 19%.
 Alguno tendremos que preguntar esto concreto y luego comentarlo por aquí para cubrirnos las espaldas.
Otra alternativa que se me ocurre (en mi caso sería así, cada uno en función de su edad,etc…tendría distinta operativa) sería domiciliar una pensión de al menos 400€ el mes 11º y cambiar la tarjeta actual, la Visa debit 100% por una de las Visa dual que parece que para mi franja de edad y con haber domiciliado la pensión de mínimo 400€ también saldría sin comisiones, y así  de esta forma tendría cuenta y tarjeta exentas de comision.
 Especuló que con domiciliarla un mes antes de cumplir la permanencia de los 12 meses me permitiría traspasar esos 12 meses y cerrarlo todo (de querer hacerlo) sin problemas ni gastos inesperados adicionales.

Habrá que preguntarlo para cubrir todos los supuestos con antelación.

De todas formas personalmente me ha dado buena onda el que efectivamente (aún sin realmente figurar claramente por escrito en lado alguno, al manos en mi caso) y tal y como verbalmente si me dijeron ha sido contratar la tarjeta>>>>cobrar los 35€ >>>>>y devolver los 35€. Todo visto y no visto y simultáneamente. 
Espero que llegado el momento y en relación a tu duda actuasen también con el mismo sentido común y consideración. 🍀🤞🏽🍀

Slds.

Cuidado porque este tipo de bancos no te perdonan una comisión, y si dice que hay que estar al menos 12 meses para no tener que devolver completo el incentivo, seguramente lo hayan hecho con esa picaresca.

En este banco los primeros meses al menos no valen tintos.

Aqui el gestor revisa la transferencia personalmente. En mi caso no me ha pedido ninguna nómina. Simplemente una vez entró la primera nómina y vio que era de empresa. Lo activo manualmente.
En este banco todavía no se han actualizado a lo digital al 100%.

Otra cosa sería si hubieran puesto que en caso de incumplimiento se penaliza por los días que falten (como hacen con otras promos), y ahí sí que se podría cancelar todo un día antes y te aseguras prácticamente el total del incentivo, pero teniendo que devolver el 100% se aseguran que entras en el 2° año y ahí ya tienes que cumplir requisitos para no pagar comisiones.

@garoa74
@josemaria2

Habra que echarle una dosis extra de ingenio.
Lo mejor es que alguno lo planteemos lo antes posible y ver cómo responden.
No obstante en mi caso si como último recurso tuviese que domiciliar una pensión de un mínimo de 400€  o incluso mi pensión real (por algo más), durante 2-3 meses para evitar todo tipo de comisión, no dudaría en hacerlo, ahora si, asegurándoles que la jugada se la devolvía en forma de salir espetao tras esos 2-3 meses de transición entre fin de permanencia y consolidación de las condiciones liberadoras de comision.

S2

¿Os habeis dado de alta con vuestro número habitual o directamente con el de symio de rigor ?