Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
25 / 81

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Método casero pre verificación tarjeta solicitada y en camino :

Acceso app>>>➕>>>tarjetas>>>llegados aquí hay 17 opciones, 3-4 de ellas responden de acuerdo a la tarjeta solicitada ok.
Si no recuerdo mal son :
-consultar detalle
-apagar y encender
-cuenta vinculada
-activar tarjetas pendientes

Otro método es verificar en “movimientos” que se ha cobrado : “COMIS.TARJETA” de 35€.
Acto seguido se retrocede el movimiento con su devolución pertinente.
Si esto segundo no aparece justo tras la contratación de la tarjeta sucederá en las siguientes 24-48hrs con fecha valor día contratación.

☺️☺️☺️

Aún no me aparece, pero trasteando en la web (en lugar de la app) si veo que se me ha generado un contrato asociado a una tarjeta. A los dias me aparecerá en la app imagino ;)

Buenas noches. Alguien ha cobrado los 100 euros? Porque yo la abrí creo q mediados de noviembre o finales y sigo esperando. Me han dicho q tienen hasta el 28 de febrero para pagarlo. Yo hice todo online, pero no firme ninguna promoción. Cuando le pregunté al gestor, solo me dijo q me los daban al verificar q cumplía condiciones, pero nada de firmar, no me enviaron nada. Madre mía desde primeros de diciembre q me di de alta. Acaba la permanencia y no los cobré.

Buenas tardes,

¡Qué maravilla de explicación! 👏👏👏

Para el requisitos de Globalkk de hacer 1 uso de bizum mensual, entiendo que vale con hacerte un bizum a ti mismo entre diferentes números y bancos, ¿no?

Muchas gracias por todo lo que haces por los rankianos

¿Pero para qué le preguntas si aceptan los tintos?.
Todos los Bancos te van a decir que no, aunque después los acepte sin problemas al venir correctamente codificados como nómina. 
Lo que vas a conseguir es que te vigilen más de lo normal la cuenta. 

Buenas @cesarion

Para el requisito bizum en Globakk hace falta realizar al menos una operación al mes (de abono o cargo).
Efectivamente valen los autobizums entre números de teléfono de nuestra titularidad. El importe del mismo puede ser cualquiera. No hay mínimo.   
Un placer 👌👌

Saludos 😉 

Tienes toda la razón del mundo.
Como bien dice el antiguo refrán: “en boca cerrada no entran moscas”. 😅

¡¡ Vamos, no me seas boca-shankha !! 😄😄🤣🤣

Saludos desde Málaga.

¿boca chancla🩴🩴🩴? 
😅

¿O no me pises que llevo chanclas 🩴🩴🩴?
😅😅

Ahí no están las bases de la Promo Nómina. 

Respuesta/comentario adicional :

También lo que pasa es que le lei a @reich-d hace no muchos días, decir que era algo que solia poner en práctica y hablarlo con “cierta naturalidad” para ver cómo respondía el gestor  X de la entidad X.
Aunque para mí en principio resultó algo arriesgado luego fui pensando y dije :
      “voy a probarlo…….a ver cómo se me da y si tengo habilidad para sacarlo adelante”.

Finalmente he concluido que esa estrategia no es la más adecuada para, y de acuerdo a mi personalidad.
Suelo emplear otras técnicas (no se si mejores o peores) pero que me dan mejores resultados al ir más acordes con mi carácter.

@anlumar

😅😅😅

Por lo que veo eres el único que has podido firmar la adhesión antes de enviar la nómina.
¿Al final irás con tintos supongo?.
Por cierto, no encuentro las bases de la Promo Nómina (las bases de los 100€ sí). 

Tengo pendiente actualizarme con esta promo. Por lo que tengo entendido te seleccionan un gestor de oficina ¿se puede elegir? Tenía pensado pasar por una oficina que no me corresponde por dirección pero me viene bien, a hablar estas cosas que prefiero tenerlo delante.

Es muy parecida a Cajamaría, por no decir calcada. 

Ahora sí, que te piden ingreso de n0mina antes de adherirte.

En Caja.mar es mi 2ª promo, con la primera te adhería el gestor de oficina y en una de esas visitas negociamos qué iba a regar con buen vino. Así 36 meses sin problemas.