Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

302 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
21 / 21

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Yo pregunté a mi gestor y me comentó que el departamento encargado de repartir los voucher estaban en ello, que disculpaba las molestias

Ah, gracias! ¿Y le preguntaste sobre los 100 euros o te dijo algo? A finales de diciembre no sabían fecha, pero tal vez ahora sí tengan claro el día que lo ingresarán.

Eso que ponen de oferta para los primeros xxxx que lo contrates, realmente es un reclamo para que la gente contrate el producto porque cree que se va a terminar, pero o el banco tiene un sistema claro con el que pueda demostrar que cuando tu lo solicitaste ya se había cubierto el cupo y que ya había retirado la publicidad de la web (porque si ya han llegado a los 4.000 pero siguen teniendo la publicidad en la web, sería algo así como publicidad engañosa) o te tienen que dar lo del viaje.

Yo creo que te lo acabarán dando.

El alta será posible aunque residas, por ejemplo, en Andalucia no? O habría que acudir entonces a Cacasur (que si no me equivoco, no tienen ni promo nómina actualmente)

Los 100€ me comentó que tienen hasta el 28 de febrero para abonarlo, pero no sabía día exacto