Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos
Yo no lo entiendo asi : eso es si metes la nómina.
En la promocion de los 100 no estaría incluido, o es lo que me parece.
El punto 1 de promoción me parece publicidad engañosa.
Salu2
En la promocion de los 100 no estaría incluido, o es lo que me parece.
El punto 1 de promoción me parece publicidad engañosa.
Salu2
perdona, no sigo el hilo de kkmar desde hace tiempo, que resiquicio es? no era para gente que vivía por Madrid/Castilla? llevo tantas cuentas que ahora estoy perdidísimo, perdona, jeje
En Kkmar hasta final del año pasado podías abrir cuenta pack Wefferent y acto seguido solicitar mediante Conecta por web o app que querías adherirte a la promo nómina.
Normalmente a las pocas horas de realizar esa solicitud te llamaba un agente que te preguntaba el importe de tu nómina y en ese mismo momento te mandaba el documento de adhesión a la promo nómina para firmarlo, sin necesidad de mandar nómina ni ninguna documentación.
Si no colaba a la primera, volvías a solicitarlo por Conecta y al final dabas con el agente adecuado.
Una vez firmado, hacías tinto y a al poco tiempo (la mayoría a las 48 horas) cobrabas el incentivo.
Pero desde enero, por lo que comenta la gente que lo ha intentado, parece que los agentes están pidiendo que primero ingreses la nómina para después firmar la adhesión a la promo.
Normalmente a las pocas horas de realizar esa solicitud te llamaba un agente que te preguntaba el importe de tu nómina y en ese mismo momento te mandaba el documento de adhesión a la promo nómina para firmarlo, sin necesidad de mandar nómina ni ninguna documentación.
Si no colaba a la primera, volvías a solicitarlo por Conecta y al final dabas con el agente adecuado.
Una vez firmado, hacías tinto y a al poco tiempo (la mayoría a las 48 horas) cobrabas el incentivo.
Pero desde enero, por lo que comenta la gente que lo ha intentado, parece que los agentes están pidiendo que primero ingreses la nómina para después firmar la adhesión a la promo.
no era para gente que vivía por Madrid/Castilla?
No, esa es Globalkk.
Si es cierto, yo intenté tener un sexto Bizum con varias entidades, y en todas me dio error porque ya tenía 5 activos.
Yo pregunté hace no mucho a bizzy, la IA de bizum, y me dijo que no había límite. Es más, creo haber leído a alguien que tenía 6 bizum activos.
Edito: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-cashback-igraal-cuentas-bancarias-otros?page=68#respuesta_7116888
Aquí el compañero@shankha tiene 6
@altable
Edito: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-cashback-igraal-cuentas-bancarias-otros?page=68#respuesta_7116888
Aquí el compañero
Pues yo no fui capaz de activar un sexto, 1mag1n y otros bancos me mostraban el error de que solo se permite 5 por DNI y no podía terminar el proceso de alta.
Tenemos una cantidad de cuentas que estamos ya 🤯🤯🤯🤯🤯 jaja
Te pongo un resumen de las 2 que preguntas ----> Globalkk y KKMAR
GLOBALKK
Hay que abrir la cuenta a través de la APP de ruralvia.
La apertura como otra cualquiera.
La única diferencia, es que si la dirección de tu DNI no coincide con ninguna zona donde haya oficinas, pues la contratación no finaliza. En mi caso (Andalucía), pues me pasó eso. Lo resolví dando la dirección de un familiar que vive en Madrid.
Cuando hay que dar esta dirección?? ----> hay un momento en la contratación donde hay una videollamada con un gestor, donde corrobora los datos del DNI. En ese momento fué cuando le dije que mi dirección NO estaba actualizada y que por favor tomara nota. La cambia y punto. Esta nueva dirección (Madrid) solo afecta en que ahí llegará la tarjeta de débito. Solo eso.
Por lo demas como una contratación normal.
Requisitos Globalkk:
1) N0mina de 2K.
2) 1 uso de bizum mensual (voluntario).
3) No hay permanencia.
4) Incentivo total: 500 brutos (380€ por n0mina y 120 por bizum)
BASES GLOBALKK
https://www.globalcaja.es/sites/default/files/bases-legales/bases-de-la-promocion-nomina-y-bizum.pdf
KKMAR
Tienes que darte de alta en la cuenta pack wefferent:
CUENTA PACK WEFFERENT
https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/pack-wefferent/
Esta cuenta es gratuita y su tarjeta de débito también.
Una vez dado de alta, desde la APP/web tienes que contactar con el gestor a través de conecta, pidiendo la adhesión a la promoción n0mina. Aquí influye un poco el gestor que te toque. Algunos no lo hacen hasta que le mandas la primera n0mina.
Desde que prorrogaron la promoción parece que están exigiendo n0mina antes de firmar la adhesión a la promoción. Es cuestión de ir probando. Yo tuve suerte a la primera.
También tuve en la recamara el mandar la n0mina real (solo la primera), con la intención de cobrar el incentivo y posteriormente continuar con 🍷 .
Requisitos Kkmar:
1) N0mina o pensión mensual.
2) 36 meses de permanencia
3) Incentivos dependiendo si n0mina o pensión 👇
1) Pensión
- 800 a 1.999 --> 300,00 €
- 2.000 a 2.499 --> 500,00 €
- 2.500 o + --> 750,00 €
2) N0mina
- 800 a 1.999 --> 300,00 €
- 2.000 a 3.999 --> 500,00 €
- 4000 o + --> 750,00 €
Saludos 😉
Gracias, en ese caso creo que sí me encaja
Teóricamente, con tintos/nómina la cuenta y la tarjeta abriertas por la app son gratuitas:
Todas las cuentas sin comisión de mantenimiento (TIN y TAE 0%) y tarjetas Visa Dual sin comisión de emisión y mantenimiento para clientes con pensión (>400€) y nómina (>600€) domiciliada en Kutxabank que realicen 5 compras trimestrales con tarjeta y tengan banca online activa.
Resumen:
- 100€ netos si abres cuenta por la app y contratas una tarjeta visa y das de alta el Bizum. Deberás mantenerlos 12 meses.
- 300€ brutos si domicilias nómina superior a 800€.
- 600€ brutos si domicilias nómina superior a 2.500€ (si eres menor de 30 años con que la nómina sea superior a 1.800 bastaría).
- En todos los casos hay que tener Bizum activo, un saldo de 250€ y una permanencia 36 meses (si tienes 30 años o menos la permanencia es de 12 meses).
Todas las cuentas sin comisión de mantenimiento (TIN y TAE 0%) y tarjetas Visa Dual sin comisión de emisión y mantenimiento para clientes con pensión (>400€) y nómina (>600€) domiciliada en Kutxabank que realicen 5 compras trimestrales con tarjeta y tengan banca online activa.
Resumen:
- 100€ netos si abres cuenta por la app y contratas una tarjeta visa y das de alta el Bizum. Deberás mantenerlos 12 meses.
- 300€ brutos si domicilias nómina superior a 800€.
- 600€ brutos si domicilias nómina superior a 2.500€ (si eres menor de 30 años con que la nómina sea superior a 1.800 bastaría).
- En todos los casos hay que tener Bizum activo, un saldo de 250€ y una permanencia 36 meses (si tienes 30 años o menos la permanencia es de 12 meses).
Me acaba de llegar por correo electrónico el voucher para canjear el vuelo. Parece que cumplen. Ahora a esperar a los 100 euros!
Ojalá valieran los tintos, pero por ahora, no he terminado de decidir si intentarlo.
Ojalá valieran los tintos, pero por ahora, no he terminado de decidir si intentarlo.
Si vas solo por el vuelo y los 100€ no pierdes nada al intentarlo.
¿Pero simplemente es ser descarado y solicitar el boletín de adhesión, y ya esperar a ver si cuelan los tintos o reclaman el incentivo?