Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
37 / 81

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

A alguien se lo han abonado ya los 100 euros?

Hola @pepe1123

Parece que si, aparece un par de paginas mas otras

Seguimos igual igual que como ya hace unos días te dije en este otro post :
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6547629-kutxabank-promo-nomina-400-netos?page=36#respuesta_7180510

Que coste en este hilo por el momento solo ha cobrado, y según dice tras muchas llamadas e insistencia, @javi878.
  Siguen estando dentro de plazo.
  Oficialmente para la promo de 100€ que terminó el 31/12/2025 tienen hasta final del presente febrero 2026 para hacer el pago.

Buenas @charro244

Para los 100€ netos no hace falta 🍷 
Solo Contratar online la cuenta,  tarjeta y bizum. (Permanencia 12 meses)

El tema de la promoción n0mina seguramente valgan los🍷. Pero antes hay que conseguir con el gestor firmar la adhesión a la promoción de la n0mina.

Saludos 🙂 

los 100 euros están hasta junio ahora 

¿Y con el gestor cuál es el procedimiento?

Tengo una oficina cerca en madrid y puede ser la opción 

Ojo que la tarjeta exige 5 movimiento al trimeste en las condiciones ¿lo habeis comprobado?

Buenas @charro244

El problema es que hay que interactuar con el gestor. Por lo que me he informado, tal como firmas la adhesión a la promoción, te ingresan los 486€ de la promoción.
El tema está en como firmar sin que pidan la n0mina antes 😏😏😏

Si lo intento mas adelante, quizás juegue con una n0mina real la primera vez, para luego lógicamente ir con 🍷. 

Saludos 🙂 

Si lo intento mas adelante, quizás juegue con una n0mina real la primera vez, para luego lógicamente ir con 🍷. 

Esa es en mi opinión la mejor estrategia para este banco actualmente, a falta de que se descubra como firmar la adhesión a la promo nómina antes de recibirla.

Pues si, esa opción es muy buena para los que son por ejemplo administradores de su propia empresa y pueden mover la nómina a voluntad. Para el resto de mortales, da reparo estar moviendo la nómina dos meses seguidos.

Si,lo sé.
 Yo y otros cuantos nos registramos en la promo de apertura de cuenta online entre el 26/11 y el 31/12/25, cuando su fecha de finalización era el 31/12/2025. Luego han ampliado el plazo y han renovado la promoción con iguales condiciones como ya estaba.
 Los que nos adherimos antes de final de diciembre estamos bajo el paraguas de las BBLL operativas en ese momento y en las que se indica :
“ Kutxabank abonará la Bonificación en el plazo máximo de dos (2) meses desde la fecha de finalización de campaña”.

https://portal.kutxabank.es/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=content-type&blobheadername2=Expires&blobheadername3=MDT-Type&blobheadername4=Content-disposition&blobheadervalue1=application%2Fpdf&blobheadervalue2=Thu%2C+10+Dec+2030+16%3A00%3A00+GMT&blobheadervalue3=abinary%3Bcharset%3DUTF-8&blobheadervalue4=inline%3B+filename%3D%2220251105_bases+hazte+cliente+100+vb+aj+y+cn+vf.pdf%22&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1312506180264&ssbinary=true

O sea la clave es la firma con el gestor en persona , 

¿Se sabe que requisitos piden?

Yo iria a tintos si o si acabo de mandar la real a ibercaja para que se me cumpla la promo y ya es la segunda vez que la muevo en 2 meses no puedo estar cambiandola que rrhh ... 

Buenas @charro244

Para los 100€ netos:

1) Contratar la cuenta de ahorro 100% online.
2) Contratar la tarjeta, la cual no es necesaria utilizar.
3) Activar bizum, sin necesidad de usar.
4) 12 meses de permanencia.

Para los 600€ brutos:

1) Lidiar con el gestor. Si me meto, tendré que mandar una n0mina real (solo 1) y después seguir con 🍷.  Entre la real y el 🍷 firmar la adhesión para cobrar la promoción.

2) Dejar 250€ fijos en cuenta.

3) 5 movimientos al trimestre con tarjeta.

4) Bizum activo durante toda la permanencia.

Saludos 😉

Hola, compis de fatigas bodegueras y bizuneras.
Voy a por los 100 euros netos.
He activado BIZUM.
Luego he ido a contratar la tarjeta Visa Debit, y me encuentro con que en la información precontractual los gastos son: 35 euros/año
¿Figura gratis en algún sitio?

s2

3) 5 movimientos al trimestre con tarjeta.

Hola @dac1978 buenos días :

Según mi punto de vista y con respecto al uso obligatorio de un cierto número de veces la tarjeta durante el trimestre para cumplir condiciones hay que hacer una puntualizacion :

Las cuentas abiertas íntegramente online tienen una exención de costes de mantenimiento per se del 1º año.

Un Saludo.