Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

156 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
11 / 11

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

enviaré tinto a la desesperada antes de que finalice el mes. 

Si, creo que es buen plan.
Yo quiero hacer lo mismo.
El problema es que metí la pata en la apertura al cambiar de dispositivo y la “configuración tan refinada” del programa que usan para las altas se ha bloqueado.
 Estoy intentando que me apliquen la “supresión de datos” antes del 31/12/2025 a ver si puedo comenzar de nuevo desde cero con el alta y llegar a tiempo para pillar los 100€+400€.

Pues voy a probar con eso de oficina digital a ver si cuela y puedo continuar

Yo no veo la opción de oficina digital, en el listado de provincias no sale la mía. Asi que nose como se procede

A ver si tienes suerte... No sé cómo serán de rápidos en Kutxabank. Parecen muy quisquillosos... O, al menos, si prorrogan la promoción.

Lo único que se me ocurre es que selecciones una provincia random sin oficina física, para que te asignen la oficina virtual, y luego en el proceso de registro pongas tu dirección real. Tal vez tengas suerte.

Pues por aqui 10 veces que he intentado la video identificación y en el momento del selfie da error, no lo detecta automáticamente y después te da la opción de hacértelo con foto manual y salta la pantalla de error. Lo he intentado con 2 teléfonos y borrando datos de la app pero ni por esas....no hay forma de pasar ese punto 😢

A mí me costó mucho pero lo conseguí, es cuestión de iluminación y no siempre más iluminación es mejor, ya me pasó con santander

Probaré de nuevo la semana que viene y si no funciona llamaré al 900....hay procesos de alta que desesperan y este banco arcaico esta en El top