Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

468 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
32 / 32

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Buenas @diegogoca

El primer año estas exento de comisiones.

Si cumples los requisitos descritos en estas bases, recibirás una bonificación de 100€, que se abonará directamente en la cuenta de ahorro que abras 
durante el proceso de alta digital en los dos (2) meses siguientes a la finalización de la Campaña. (Campaña en vigor  ---> 15/01 - 31/03).

Saludos 😉 

Dos meses después del término de la promoción.  Para la que está en vigor, que creo que termina el 31/Marzo, lo pagarían el 31 de Mayo (según me dijeron en el tfno de Kutxabank de atención al cliente)

Buenas @jcarlos2010

Ok ya nos comentas el procedimiento que realizas para obtener la bonificación de la promoción n0mina.

Muchas gracias 😉

Os mantendré informados.
Esta promoción de Kutxabank no me hace mucha ilusión, por la esclavitud que me supone  tener que usar su tarjeta 5 veces/trimestre durante dos años. 
Lo que haré será hablar con mi gestor/a para tratar de activar la promoción, y si no me la pagan en pocos días, deshago todo y a freír espárragos trigueros.

Lo interesante de todo esto es saber si el incentivo te lo pagan automáticamente cuando el sistema detecte una n0mina sin firmar adhesión ninguna.
 En mi caso el ingreso del incentivo previo (incluso) a la entrada de la 1ª domiciliación no lo he interpretado como un hecho automático gestionado únicamente por el sistema. Más bien como intente reflejar en el detalle de mi proceso de apertura, lo achaco a que hubo intervención humana directa mediante la que se manipuló mecánicamente el sistema informático de tal forma que “entendiese” y aceptase que (aun sin ser así) había entrado la nómina y por lo tanto ejecutase la orden de pago del incentivo.
 Sería algo así como cuando el abono del incentivo se gestiona tras la recepción de la nómina.El gestor una vez que verifica que la nómina del nuevo cliente ya ha entrado en su cuenta, de forma manual activa los resortes necesarios para dar el OK, y poner en marcha el pago y abono del incentivo.
 En mi caso creo que por una u otra razón ha sido parecido a esto último.

Saludos + Mucha Suerte a Todos.

🍀🤞🍀

Buenas @jcarlos2010

Yo fuí cliente de Kksur no hace mucho.
Conozco sus movimientos con tarjeta trimestrales o cantidad "x" anual a gastar, su tarjeta visa dual y su domiciliacion de n0mina entre otras muchas condiciones que ponen solamente para no pagar comisiones.
Me hace ilusión volver a la entidad y llevarme su promoción n0mina para darles por saco solamente.
Por eso quiero ver como acceder a la promoción n0mina de la mejor manera posible 😎😎😎.

Ya nos cuentas porfa 🙏 🙌 
Un abrazo 😉 

Muchas gracias amigo @shankha

Como siempre tan detallado en tus explicaciones.
Si pudiera ingresar directamente una n0mina (solo la primera real), y con esto gestionar con el comercial la bonificación. Luego lógicamente serían 🍷,  tendría una oportunidad.

Saludos 😉 

Hola @dac1978 como va todo?
Espero que todo perfecto.

Si, lo que comentas es una opción 100% viable.
Personalmente y como estoy seguro que ya has evaluado, intentaría la opción previa que sería la de por todos los medios intentar conseguir firmar el contrato de adhesión antes de nada y una vez hecho esto ya comenzar con los 🍷 como en cualquier otra promo.
Tenemos esperiencias previas de que esto es 100% posible, véase los casos de C.j.m.r y otros similares por nosotros bien conocidos.
En el supuesto de que una vez intentado se viese como algo completamente imposible, si ya yo directamente pondría el plan B en marcha y enviaría la nómina real para acto seguido pedir firmar la adhesión y ya luego continuar con 🍷 tal y como en otras circunstancias.

Ya me vas diciendo cómo te va, seguro 🤞 que en una u otra forma también por aquí la fortuna nos sonríe 😂😂🍀🤞🍀😂😂

Psdt. : Por cierto tenemos también que preguntarle al compañero @lautner como le va pues creo recordar que el inicio el proceso y al ser una “persona con especial ingenio” ☺️, estoy seguro de que también en este caso su experiencia será de gran ayuda para más de uno.

Slds

Buenasssss,

Creo que voy a ir pidiendo otro número nuevo para Bizum e ir a por los 100 lebros.
Lo demás, aunque tentador, me da un poco de pereza eso de meter primero y firmar después. Es que no me parece razonable... si no te fías de mi que he firmado un "contrato" contigo, me voy a otro sitio.... el caso es que el otro sitio ya escasea...
Alguien, a parte de @shankha ha conseguido firmar la adhesion a la promo nomina con tintorros/tr? 

Salutte!