Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

156 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
10 / 11

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Hola a todos,

Ayer rellené el formulario mostrando mi interés y hoy mismo me han contactado un gestor de la oficina que seleccióne. Según me ha comentado el proceso es el siguiente:

1. Rellenas el formulario para acogerte a la campaña nómina (sería el de nómina de 800€ para solo tener 12 meses de permanencia)
2. Descargar App del banco
3. Contratar Tarjeta y bizum si quieres tb la promo de 100€
4. Domiciliar nómina (aquí me ha dicho que hay una comprobación el primer mes y me ha dejado entender que sería el "sistema" por lo que entiendo que podría ser automático y valer con tintos...) 

Como lo veis? Alguien que esté en la promo nómina con tintos y esté funcionando? O si o si las primeras comprobaciones las hace una persona?

Sobre las 16:00 he solicitado información y comenzado el proceso de registro. En menos de dos horas he recibido un sms con la confirmación de que puedo finalizar el registro desde la app. Ya tengo la cuenta disponible, Bizum abierto, y he solicitado la tarjeta. Quedaría ver cómo es el proceso de adhesión a la promo nómina con la cuenta online, y perteneciendo a una comunidad donde no hay oficinas (realmente vivo en una en la que sí hay, pero he enviado la tarjeta a mi ciudad natal). A ver si me llaman.

En la app, me han asignado un gestor, con el que puesto chatear o llamar. ¿Debería probar a enviarle un mensaje para preguntarle por la promoción de la nómina? ¿O intento enviar un tinto sin más, por si cuela? Es la cuenta online, no he leído ninguna experiencia de ella.

Acabo de completar el registro para los 100€ ahora a ver cuándo pagan. Me ha dado problemas para pedir la tarjeta tanto por la app como por la web, el error 28003, hasta que he tenido que llamar y esperar media hora al teléfono, y aunque parezca increíble me han dicho que el error era que estaba en la lista Robinson (cosa que no era cierta) y que por eso no me dejaban contratarla porque el envío de la tarjeta se consideraba comunicación comercial.

He probado a aceptar todas las comunicaciones comerciales en el banco y ya me ha dejado pedirla...

Pillo hueco por si alguien de las islas ha conseguido registrarte y si los tintos cuelan

Yo soy de Gran Canaria y creo que no se puede

Yo voy a ir solo a por los 100 euros con nuevo numero simyo

Si lo haces todo solo  por la app descargada en el móvil donde luego se va a operar, si se puede.
Hay una oficina digital asignada a los clientes que no tienen sucursal cercana.
Lo único que hay que hacer por la web y antes de comenzar con la apertura de la cuenta es enviar la solicitud para la adhesión a la promo 100€+400€.

No veo la opción de la provincia de Las Palmas, ni la de Santa Cruz de Tenerife 

Si no da opción es porque no hay sucursales allí.
En tal caso seleccionas “oficina digital”.

Pero por ejemplo, para yo seleccionar "Oficina virtual", he seleccionado Cádiz como provincia. Si no seleccionas una provincia, no puedes elegir oficina. Creo que por eso al compañero no le sale.

¿Y contactan ellos contigo o algo? Porque se supone que tienes que adherirte a la promoción, o al menos, así es en oficinas físicas. Pero en oficina virtual, ni idea...

En mi caso y también desde una provincia sin sucursales después de seleccionarla, la siguiente opción me indica “todos los municipios” y tras ello ya seleccionas “oficina digital bienvenida”.

Hay que enviar la solicitud de adhesión que está en la web.
Tras lo anterior y finalizar la apertura de cuenta se supone que los primeros 100€ ya los tienes ganados.
 Imagino que si luego también quieres domiciliar la nómina habrá algún protocolo adicional.

https://portal.kutxabank.es/cs/Satellite/kb/es/particulares/hazte-cliente/pys

Gracias. Envié un mensaje al gestor que me han asignado. Si durante la semana que viene no me responde, llamaré, a ver qué me dicen. En última instancia, enviaré tinto a la desesperada antes de que finalice el mes.