Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
67 / 81

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Buenas @m4ndr4gor4

Tu estas en la promoción actual.
La promoción termina el 30/03 y tienen para pagar el incentivo hasta el día 31/05.

Los compañeros que están cobrando ahora son de la promoción anterior.

Saludos 😊 

A mí me ha mandado un email mi gestor... que en cuanto tenga la nomina domiciliada e ingresada que le mande un mail para "ordenar el pago del incentivo"... Le he mandado el correo hoy (la nomina llego ayer), este finde haré unas cuantas compras con la tj de debito... Os contaré. 

He cambiado la pata negra de ibkk a cuchibank... he calculado los intereses restantes y me sale mas a cuenta los 100+600 que los intereses que me quedan por abonar de promo al 3%. Metere tintos en ibkk y si me los pillan... pues adiós.

Buenas @antozr

Según me han comentado el ingreso del incentivo es inmediato, tras la orden del gestor.
Recuerda que los 100€ son netos y los 600€ son brutos (486€ Netos).

Saludos 😊 

La tarjeta como se contrata?

Buenas @charro244

Promocion 100€ netos 👇

Para la contratación de la tarjeta VISA DEBIT, una vez aperturada la cuenta, haces un ingreso de 50/100 euros y la contratas desde la aplicación. Solo es contratable la VISA DEBIT. En los movimientos te cargan 35€ y al mismo tiempo veras el retroceso del cargo.
El primer año es totalmente gratuita.

Saludos 😊 

En la promoción dice tarjeta Visa, pero no especifica cuál, ¿me estoy perdiendo algo?

Buenas @rubenmebl

Para la promoción de los 100€ netos hay que contratar la tarjeta VISA DEBIT. Es la única contratable para la promoción. No hay posibilidad de confusión.

Saludos 😊 

Hola, estaba dandome de alta únicamente para la promo de 100e, pero en el proceso me he dado cuenta que el alta es es una cuenta ahorro con bastantes requisitos y de momento no he seguido.

Por lo que he visto, sólo se libran de cumplir requisitos de 18 a 30 años, en mi caso estoy en la franja de 35-64.
Tampoco tengo muy claro que significa no cumplir los requisitos, supongo que cobraran mantenimiento. Es por preguntar a ver que sabéis sobre eso...

Requisitos Básicos

• Tener activada la Banca online o Banca móvil de Kutxabank.
  • Y, además, cumplir 1 de las siguientes opciones: 
    • Domiciliar en Kutxabank tu nómina4 por importe mínimo de 600€/mes o recibo de autónomos.
    • Mantener al menos un saldo medio trimestral de 10.000€ en fondos de inversión, planes de previsión o planes de pensiones individuales en Kutxabank.

Requisitos Adicionales

Cumplir 1 de las siguientes opciones a elegir:

• Realizar al menos 5 compras al trimestre con tarjetas Kutxabank (o un importe acumulado de 2.400€ en los últimos 12 meses).
  • Tener contratado al menos 1 seguro Kutxabank.
  • Tener una cuota activa en fondos de inversión, planes de previsión o pensiones individuales en Kutxabank con un saldo mínimo de 5.000€.

Buenas @carai2

La promoción de los 100€ netos es gratuita y libre de comisiones durante la permanencia de los 12 meses 👇

PASOS PARA FORMALIZAR PROMOCION KUTXA.BANK 100€ NETOS 👇

1) Rellenar formulario.
2) Descargar la APP y hacerse cliente (100% online)
3) Una vez esté operativa la cuenta, ingresar 50€ / 100€.
4) Contratar la tarjeta de débito VISA DEBIT.
5) Activar Bizum
6) Volver a rellenar el formulario.
7) Listo ✅️

100€ NETOS (hasta el 31/03).

1) Abrir cuenta online
2) Contratar tarjeta. No hay que usarla.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 12 meses de permanencia.

Los primeros 12 meses no hay comisiones de ningún tipo.

La promoción la pagan automáticamente antes del 31/05/2026 (fecha tope).

Saludos 😉

En la web de la promo dice:
Todas las cuentas sin comisión de mantenimiento (TIN y TAE 0%) y tarjetas Visa Dual sin comisión de emisión y mantenimiento para clientes con pensión (>400€) y nómina (>600€) domiciliada en Kutxabank que realicen 5 compras trimestrales con tarjeta y tengan banca online activa.

En las bases legales de la promo de los 100e:
A fecha de 20 de abril de 2026 tener contratados una cuenta de ahorro en Kutxabank,
una Tarjeta y el servicio Bizum.

En el proceso de alta generan un contrato para la Cuenta de Ahorro, y tiene requisitos, no he visto en ningún lado que por darse de alta en la promo de 100e no haya que cumplirlos... no lo tengo nada claro....

¿Has visto en algún lado que diga que el mantenimiento es gratuito o que no haya que cumplir esos requisitos por darse de alta en esa promo?

Vale, mirando en el pdf de comisiones:

Los nuevos clientes (personas físicas) que se hayan dado de alta mediante onboarding (es decir, alta a través de Banca Móvil), tendrán exenta la comisión de mantenimiento de la cuenta durante el primer año sin cumplir ningún requisito.

Entiendo que la promo esa es "onboarding" (Banca Móvil)

¿correcto?

Buenas @carai2

La promoción de la n0mina es otra promoción donde exigen otros requisitos.
Para la de los 100€ netos, hay que hacer el alta 100% online, contratar VISA DEBIT (gratuita 1er año) y activar bizum.

(1) Los nuevos clientes (personas físicas) que se hayan dado de alta mediante onboarding (es decir, alta a través de Banca Móvil), tendrán exenta la comisión de mantenimiento de la cuenta durante el primer año sin cumplir ningún requisito.

Saludos 😉

Buenas @carai2

Nos hemos solapado en las respuestas 😁😁
Correcto ✔️ 

Saludos 😊 

Gracias!!

Ahora intentando darme de alta:

- en el móvil (Android) me falla en el formulario de profesión, sale un aviso de "revisar campos", pero está todo rellenado y no puedo continuar.

- en la tablet (iOS) ese formulario lo hace bien, la captura del dni también, pero a la hora de hacer el selfie se sale de la app

En fin, me va a tocar buscar un tercer dispositivo para probar...

Y te ha respondido.
A mí hoy me han mandado para firmar lo de la campaña y ha dado error 
Según mi gestor están revisando .. no lo entiendo