Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
104 / 112

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Buenos dias,la cucaracha no abonó los 100€ antes del 31,ni de momento estan hoy en la cuenta tampoco.No me cuadra que la gestora me dijera que no había ningún problema y antes del 31 se ingresaría.Algun consejo de por qué vía reclamar? 

Buenas, yo tampoco y el gestor me dijo lo mismo... acabo de escribirle a traves de la app del movil.

Igual yo,a ver que dicen.

La gestora dice que por una incidencia técnica estan gestionando mi caso.Alguien que le hayan respondido?

Misma cantinela por aquí, que hay una incidencia. Si no recibo los 100€ por mi les pueden dar muy fuerte, voy a hacer lo minimo para cumplir y chao que era lo que iba a hacer inicialmente, pero viendo todo este percal por 100€ paso de estar con esta basura de banco.

Vayaa... a mi ni me ha contestado aun! Poca seriedad sii...

Me han dicho lo mismo

Mi agente me dijo esta mñn que estan revisando aun 

Después de llamar por teléfono me confirman que todo esta correcto,pero que es mas ágil solucionarlo si les mando la queja por mail,tocate los colgones!!! Bueno,pues mail,queja  por mensaje interno y hoja de reclamaciones les envié,por incumplir contrato ellos,y ya con lo que les escribí a ver que pasa,por lo visto somos vari@s asi que enviarles la reclamación y a ver como y cuando resuelven.

Yo lo mismo,  sigo sin cobrar, ya les he puesto reclamación.

Yo igual les acabo de poner una reclamación 

Buenas! No me ha contestado aun... pero acabo de cobrarlos! Comprobar a ver, suerte!