Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
102 / 114

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Aquí tardan mucho en considerarte nuevo cliente. Me hice el año pasado y no me di de baja. Y claro viendo esta oportunidad…. Quiero plantearme cerrar y probar suerte. Seguro que @dac1978 tiene más info que yo.

Quitaron ya la promo de los 100 no? Creo que en junio vuelve.

Muy buenas @aniser

Yo fuí cliente de Kksur hace pocos años.
Sin embargo pude contratar inicialmente con la promoción de los 100€ netos ya que una de las condiciones que cumplia era 👇

No haber sido cliente de Kutxa.bank y/o kajasur en los doce (12) meses naturales
inmediatamente anteriores al inicio de la Campaña.

Después adicionalmente me he apuntado a la promoción de la n0mina (hasta el 30 de junio).

HASTA 600€ BRUTOS (hasta el 30/06).

1) N0mina y adhesión a la promoción.
2) 250€ fijos en cuenta.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 36 meses de permanencia.

Saludos 😉 

Muy buenas @aniser

La promoción de los 100€ finalizó el 31/03.
Actualmente está la de la n0mina.

100€ NETOS (hasta el 31/03).

1) Abrir cuenta online
2) Contratar tarjeta. No hay que usarla.
4) 12 meses de permanencia.

HASTA 600€ BRUTOS (hasta el 30/06).

1) N0mina y adhesión a la promoción.
2) 250€ fijos en cuenta.
4) 36 meses de permanencia.

Saludos 😉 

¿De dónde sacas ésa información?

Hola,hablaste con tu gestor/a? Si no es asi,háblale,mi mujer le pidió explicacion y hoy le contestaron que antes del 31/05 se los abonarán,a ella tb le fallo la apertura de cuenta online y el gestor la llamó para terminar de abrirla,asi que no es motivo de no recibir la promoción de los 100€

Yo tengo un problema, me di de alta todo y me habían notificado que había cumplido con el. requisito sin problema, tuve que desactivar el bizum por una retención en la cuenta y este mes lo volvió a activar y todavía no me han abonado los 100 € y mi. Gestora me ha confirmado lo. Mismo que abonan progresivamente a lo largo del mes antes del 31 pero todavía no me han mandado nada 

Buenas, yo tampoco lo he recibido aun... asi que supongo que todavia no han hecho el abono masivo del que hablan... se estan haciendo de rogar.
Saludos

Muy buenas @jblayaro

El incentivo de los 100€ lo ingresaron de forma masiva el 12 de mayo.
Por lo que leo, los que aún no han recibido el incentivo, es porque han tenido alguna incidencia puntual.

100€ NETOS (hasta el 31/03).

1) Abrir cuenta online
2) Contratar tarjeta. No hay que usarla.
4) 12 meses de permanencia.

Saludos 😉 

Muy buenas @terrini23

Por lo que he visto en la promoción anterior y en esta última, el ingreso de los 100 euros lo hacen de forma masiva.
Si tuviste que desactivar el bizum por alguna razón, yo me pondría en contacto con el gestor. No vaya a ser que por este tema haya interferido el incentivo.
Supuestamente, uno de los requisitos es mantener el bizum activo los doce meses de permanencia.

Saludos 😉 

He preguntado a gente y están igual creo que hoy también podrían dar el pago el bizum oe reactivado hace 3 semanas casi yoe ahí se hace tiempo a mi gestora y me tengo que esperar al 1 para que escale el caso igual presentaré la incidencia alegando el problema de mi cuenta retenida y que reactive el. Bizum hace tiempo pero creo que los pagos masivos los hacen ahora

Buenas, como este mes recibia la extra pata negra, la he metido en kutxa, y al avisar al gestor ya me ha mandado el contrato. al poco de firmar ya tenia los 486€ netos. El proximo mes ya metere tinto y esperar que no penalicen. De los que actualmente mandan tintos no han penalizado a nadie aun, verdad?

La gestora me comunicó que hasta el 31 lo recibiría,no lo recibí el 12 y tengo todo correcto me dijo.

La verdad ningún banco me había dado tanto dolor de cabeza, mes y medio para abrir la cuenta (me hicieron perder la promo de 100 euros) porque el gestor no sabía qué documentos pedirme y yo necesitaba ir a oficina.

Para la promoción de nómina la verdad que podría estar mejor redactado. Tengo menos de 30 años y quería la de 600 pero me cascan la permanencia de 36 meses. Yo entendí por el anuncio que eran 12 meses. En fin....