Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
125 / 125

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Disculpa. Me había parecido leerte lo de los 10 min. Me habré confundido. En cualquier caso, ¡enhorabuena!

Te llegara un sms o correo entras lees etc y ya estara activa, yo enviare desdd Pibank, sera ka primera vez, transf. Estandar entre una y otra llegara como muy pronto mañana, poco, no todo, pero sin prisas que esoero oara drpositos porwue habra mas subidas

Pero supongo que en algún momento habrás tenido que firmar el contrato, ¿no? Seguramente ya ayer. Yo nunca llegué a ese punto, porque al elegir la opción de envia la documentación por correo, ya no me dio la opción de seguir hasta el final de proceso.

El contrato se firma una vez te llegue el sms, entras en la app y sigues los pasos.

Y por si fuese poco, juraria que no me he equivocado porque lo he puesto por 2 veces, la contraseña, intento entrar y me da error, me han bloqueado y para desbloquear hay que tener tarjeta de debito, he llamado por telefono y despues de 12 minutos he tenido que colgar, empezamos bien..

Compañer@s ha creo un rankiano un hilo específico para la cuenta remunerada de Kutxa.bank 👇

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/7502166-nueva-cuenta-remunerada-3-10-tae-kutxabank?page=1#respuesta_7502870

¿Podríamos derivar la información a este hilo?

Estoy interesado en esta cuenta y tengo dudas que quiera canalizar.

Por ejemplo,
(1) ¿Comisiones en el primer año, que entiendo es el interesante, no habría?
(2) ¿No hay permanencia? 
(3) ¿La tarjeta de débito es de obligada contratación?
(4) ¿Kutxa limita la salida de transferencias? Es decir, podemos llevarnos el capital de una.
(5) ¿Tenemos GUIA para el alta? ¿Piden documentación?

Gracias.

@croqueta , @vagalume , @sarridal
Respecto a las alertas (parece que tienen coste 😖) en la sección de ayuda de la web encontré esta alternativa 🔔 :

"Las notificaciones son avisos gratuitos que te enviamos al móvil en tiempo real. Se activan automáticamente al conectarse en la Banca móvil con la marca de recordar usuario.
En ‘Buzón’ encontrarás el catálogo de notificaciones donde podrás elegir las que más te interesen y configurarlas a tu gusto: nómina, saldo negativo, cargos de tarjeta, cargos de recibos... además, quedan guardadas en el buzón de avisos para que las consultes cuando prefieras. Puedes comprobar que las tienes activas en el apartado ‘Ajustes’ de la app."

Para configurarlas hay que entrar a la APP a Buzón->Configuración de notificaciones.

Como sugerías pasar al otro hilo, que es más específico de esta nueva oferta y cuenta, te he respondido allí: enlace.