Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
122 / 122

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Pues acabo de intentar el alta y no me ha dejado. En un momento dado, parece que una de las respuestas al cuestionario inicial no le ha gustado, y me ha cancelado la operación. Sospecho que la pregunta a la que no contesté correctamente era: "¿tu relación con kutxabank sera para operatoria domestica?" Dije que no, porque entendí que me estaba preguntando si pretendía llevarme allí los recibos del hogar. Pienso que metí la pata, porque fui expulsada ipso facto.
Voy a ver si me deja reiniciar el proceso y contestar distinto. 😐

Sí, correcto, pero estábamos comentando las condiciones de la otra promoción de la Cuenta Remunerada al 3,10% TAE.

A la tercera parece que lo he conseguido. (Durante la segunda tentativa me dio un error raro y no había forma de avanzar. Tuve que desinstalar y reinstalar la app, porque siempre me devolvía al mismo callejón sin salida.)

Quedó pendiente enviarles la nómina por correo, cosa que ya he hecho. Se supone que en menos de 72 h tendré la cuenta operativa. Yo confiaba en que pudiese ser mañana, para poder enviar allí (antes de las 17 h) mis ahorros en Pibank y que llegasen el viernes. Si no, ya perdería días de remuneración, teniendo en cuenta que luego viene un fin de semana más largo de lo normal.

Sobre la tarjeta, no la vi mencionada en ninguna fase del proceso. Es decir, de momento no he tenido la opción de aceptarla o rechazarla.

Gracias a tod@s por vuestras aportaciones, que me han sido de gran ayuda.

La promoción «chaqueta roja» es la que no se veía usando el móvil. Es la del 3,10% TAE en cuenta remunerada. 

La promoción de los 700 € (100 € + 600 €) creo que tiene un TIN del 0%.

Voy a esperar un tiempo porque si contrato ahora la de Cusha van y luego otro banco saca una cuenta de ahorro al 3,25% me voy a quedar muy contrariado.

Según google :
"La operatoria doméstica se refiere al conjunto de gestiones, transacciones y operaciones bancarias cotidianas o rutinarias que una persona realiza para administrar la economía de su hogar. "

Yo nunca había oido esa expresión , la verdad.
Enhorabuena por el alta, ya comentarás si te aparece la tarjeta o no.

No, sólo la mención dentro del documento precontractual de la cuenta. Más el documento de comisiones.

Estoy convirtiendo los PDFs en imágenes, y ahora los subo.

EDITO, @hugowast: subido aquí.

Con vuestras experiencias , yo diría que no lleva aparejada la contratación de la Visa débito.

Los documentos que aparecen en el proceso de alta, antes de firmar nada:

Información precontractual (12 páginas):

Comisiones (3 páginas):

Lista de servicios más representativos asociados a una cuenta de pago:

Supongo que esa promo es la que comentó Phoenix, que dan esos 100€ por una condición de Bizum y/o tarjeta, creo recordar; más la opción del incentivo por nómina.

La que comento yo, da la cuenta remunerada, más, también, la opción del incentivo por nómina.

No sé si ambas promos serán compatibles. A priori, sin mirarlo, diría que no, porque ambas creo que requieren ser nuevo cliente. En una de las dos, no se cumpliría.

Sí, parece que hay algunas combinaciones de actividad (laboral) y esas otras que mencionas, que directamente te descartan como cliente, y paran el proceso de alta.

A mí también me ha tocado enviar documentación por correo, porque, enviada con la App, luego me llegaba SMS diciendo que se había producido un error, y que la volviese a resubir con la App.
Como en la App dan opción de remitir la documentación por correo, eso he hecho. Pero el tiempo de respuesta, que me imagino que requerirá intervención manual de algún gestor, se puede ir hasta las 72 horas.

Toca esperar...

no la debit la debes conservar hasta que te  den la visa dual y la dual no te la van a soltar si no hay nomina todos los meses desde que aperturaste ,eso es lo que debeis saber sin nomina todos los meses no os ofreceran la dual