Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
116 / 117

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

¿Te devuelven la comisión?

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Si vas a la oficina, si. 
Están obligados a devolverte la parte proporcional del año.
Es decir 1 dia activa me devolverían casi toda la cuota.
Pero como digo hay que ir a oficina. 
Una vez autoricen la devolucion luego volver a oficina para el cierre.
He pedido traslado de cuentas con Santa. 
El tema es si tienes la promo activa y vas a oficina a pedir la cuota es muy posible que te quiten la promo

Muy buenas @celtico

La tarjeta de débito (visa debit) tiene un coste de 35€ a partir del segundo año. Esta tarjeta hay que eliminarla antes de que pase el año.

Adicionalmente, para cumplir con los requisitos adicionales para que no te cobren comisiones a partir del segundo año hace falta la tarjeta Visa dual. Con esta tarjeta (no con la debit) puedes hacer los 5 movimientos al trimestre, que te eximen de pagar comisiones.

Un abrazo 😉 

Perfecto, asunto a vigilar, pues. gracias

¿Alguien tiene las bases legales de la promoción de nómina Kutxabank 600 € de julio de 2025? 

Buenas, 

Estoy intentando localizar las BASES LEGALES DE LA CAMPAÑA “DOMICILIACIÓN DE NÓMINA” de Kutxabank de 2025, concretamente la promoción del bono de 600 € en Kutxabank Store, que fue ampliada hasta final de 2025. 

Me adherí a la promoción el 02/07/2025. En mi documento de adhesión figura: 

•  Bono KBSTORE: 600 €
  •  Permanencia: 36 meses
  •  Nómina mínima: 2.500 € netos/mes
  •  Saldo mínimo: 250 €
  •  Penalización por incumplimiento: 713,06 €

Mi duda viene porque he preguntado a Kutxabank cómo se calcula esa penalización y mi gestor me indica que los 113,06 € adicionales sobre los 600 € corresponden a la tributación del 19 %.

Lo que quiero comprobar es:

1. Cómo se calcula exactamente esa cantidad de 713,06 €.

2. Si las bases de mi campaña establecían una penalización fija de 713,06 € o si, como ocurre en las bases de la promoción de nómina de Kutxabank de 2026, la penalización era proporcional al tiempo de permanencia pendiente.

3. Si alguien tiene las bases legales completas de la campaña de 2025, especialmente las correspondientes a la ampliación de fechas que permitió contratarla en julio de 2025, agradecería muchísimo que las compartiera.

He encontrado el cartel oficial de la promoción, que confirma los 600 €, los 36 meses y la fiscalidad, pero no encuentro las bases completas:

Cartel oficial Kutxabank – Nómina 2025

Además, en este mismo hilo aparecen las bases de la campaña de 2026, cuya cláusula 10 establece expresamente que la penalización es proporcional al tiempo restante. Por eso me gustaría comprobar qué decía exactamente la campaña de 2025.

Si alguien guardó el PDF de las bases de 2025 o tiene una captura/enlace antiguo, agradecería muchísimo que lo compartiera.

Gracias de antemano.

No sé si te servirá de algo.
Yo firme el contrato de adhesión a la promoción por domiciliación en enero 2026 y también me fijé en que en principio -y ante un posible incumplimiento- requerían la devolución íntegra del bruto sin
-aparentemente- dar opción al lógico prorrateo.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Gracias

@shankha.

El caso que a mi también me marca ese fijo, pero no me parece justo que no se pague la penalización con proporcionalidad y además me casquen 113,06€ de más, que no son el 19% porque serían 114€.

Les pido las bases generales de la promo 2025 y me dice que este detalle es lo que tienen (este pdf no son las condiciones generales desglosadas de la promoción).

Hola, yo no dispongo de las bases pero en mi promocion la de 2025 si me dejaron claro que había que devolver el incentivo íntegro. 
Es por ello que yo desde que mandaba tintos no volví a interactuar con ellos.
De hecho me cobraron de manera poco legitima la cuota de la tarjeta cuando en principio tiene coste al año.
Yo no llegué al año con la visá normal es decir unos 5 meses y ya me generaron coste.
Venía antes de una debit joven gratuita 
Después he dado de baja la tarjeta por la app y he pedido para el dia 1 el traslado de cuentas.
Adicionalmente a todo esto hoy me ha llamado una comercial de mi oficina para ofrecerme linka la promo de los 100€ 
Y la tarjeta de débito me la ponía gratuita a partir de la próxima renovación. 
Me han llamado 4 veces como no he cogido me lo ha mandado por mail.

Buenas Dac, puede ser que vosotros no tuviérais esta claúsula al firmar el documento del regalo del incentivo?, parece que los tintos propios los capan (primer problemón)

Hola, revisando los puntos que me dejaron en el contrato (lo dejé arriba), no tengo esa cláusula que es una pu… 

Yo les voy a dejar de hablar, además me cambian de gestor cada 2 por 3, he tenido ya 4 en 15 meses.

Y haré tintos desde los cántabros.

permanencia de 12 meses de todos los servicios ,cuenta ,tarjeta y bizum ,en su defecto que es si tienen fecha de alta diferente los servicios ,tengo que esperar a que cunplan 12 meses todo o solo la cuenta ?

* Alta digital completa como nuevo cliente a través de los canales a distancia que a tal efecto establezca Kutxabank en cada momento (app). 

* Estos servicios contratados deberán mantenerse durante, al menos, doce (12) meses desde el alta. En caso de incumplimiento, Kutxabank se reserva el derecho a repercutir al cliente el importe total de la Bonificación.

En los T&C (extracto adjunto) se menciona  por un lado el término “alta” únicamente en relación a la apertura de la CC.
 Por otro lado el término empleado en relación a la contratación de tarjeta y Bizum es el de “servicios”.

Por ello yo interpreto que al indicarse que los “servicios” deben mantenerse al menos 12 meses desde “el alta” se están refiriendo a 12 meses desde la apertura y alta de la CC. 🤷‍♂️🤷‍♂️

Entonces la visa debit se puede dar de baja en cualquier momento, antes del primer año para que no te cobren, y la dual alta en cualquier momento, antes del segundo año para cumplir condiciones?

Depende básicamente de las promociones a las que te adheriste previamente .

La promoción de 100€ por apertura online por ejemplo exigía mantener la DebitCard durante 1 año.

La promoción por domiciliación de nómina exige mantener 1 tarjeta indefinidamente si se es <65.

En ambos casos el 1º año está exento de costes de emisión o mantenimiento.

A partir del 2º año la DebitCard tendría un coste de mantenimiento anual independientemente de la edad.

También a partir del 2º año si se es <65años se estará obligado a un uso mínimo de la VISA DUAL.

Respondiendo directamente a tu duda :

La tarjeta de débito (durante el primer año) se puede dar de baja en cualquier momento única y exclusivamente si se consigue que simultáneamente se te conceda y emita la Visa Dual.
 El problema es que la concesión de la dual depende del gestor pero si se consigue tramitarlo y obtenerla se asegura uno la exención de la comisión de 35€/año a partir del 2º año de la de débito.

la tarjeta y el bizum se han podido retrasar un mes en la contratacion y estariamos hablando ya de 13 meses para cumplir desde apertura de cc ,es importante ya que por 1 mes de adelanto en los servicios-tarjeta y bizum- te hacen devolver los 100 euros de hazte cliente