Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

1,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
123 / 124

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

No digo que 100+600 no sean compatibles.

Digo que sospecho (no sé) que no son compatibles estas dos promos:

1.- Ésa de los 100+600.

2.- Y de la que hablo yo: cuenta remunerada al 3'10%, más la misma opción de los 600 por la nómina.

¿Tú te refieres a que estas dos promos sí son compatibles entre sí?

OK, veremos si también es así con la promo que digo yo; la de la cuenta remunerada.

Si es así, mejor. Así no contratamos la de débito (salvo quien la quiera, pero no es mi caso).

Gracias por compartir. Está claro que la cuenta Remunerada se autodestruye a los dos años y se convierte en la cuenta de ahorros que nadie contrataría jamás. 

Por otro lado, leo que cobran por sacar dinero con la tarjeta de débito en cajeros Euro6000 que no sean de cusha van. Un ejemplo de solidaridad entre miembros de Euro6000.

Ya, pero es que yo estaba sintiendo que perdía dinero, desde que me tuve que traer los ahorros de Bank Norwegian el 1 de octubre. Renault Bank ya lo tengo lleno, así como Revolut (promoción de 25 k hasta el 16-oct). Así que lo tenía aparcado en Pibank, que tiene a día de hoy un tipo muy poco competitivo.

Y las alertas, incluidas (he entendido) las enviadas por e-mail... Habrá que desactivarlas todas, o mirar si en la operativa de activación pone algo sobre que alguno de los métodos es gratis: e-mail, notificación de App,...

Imagino que dichas alertas se podrán desactivar.

Imagino que si lo dices es porque  has contratado las 2 promociones ,supongo que primero la de 100 € y luego la Remunerada + nómina 600 €
Un primer año muy bueno pero al tener permanencia de 36 meses vas a tener la nómina real ocupada (he oido que son rigurosos y no valen tintos) durante 2 años más con rendimiento muy bajo en la cuenta.
Pero bueno es solo mi opinión.  

Esto sería entonces la confirmación de que para el caso de la Remunerada es opcional.

Sí, yo también lo había buscado previamente en Google. Y como mi intención era sólo obtener una remuneración por mis ahorros, puse que no.

Pero ahora pienso que tal vez esa interpretación (de Google) no sea la correcta. También se podría entender (al responder "NO") que tienes intención de usar la cuenta fundamentalmente para realizar operaciones con cuentas en el extranjero o incluso con divisas. Y siendo así tendría más sentido que a uno lo rechacen como cliente.

Tambien en la promo de los 100€ cobran inicialmente esos 35?

Tienes razón, no podemos cantar victoria hasta que que no llegue la confirmación y podamos firmar el contrato. Crucemos los dedos...
Estoy pensando que, si al final este me llega el viernes, me voy a hacer la loca y no lo voy a enviar firmado hasta el domingo o lunes, para que me den de alta el martes. No quiero perder días con la cuenta a cero por culpa del fin de semana largo. 🙂

Vamos , si es que de aquí sale uno preparado para el master de economía doméstica y de la otra je, je.

Pero, suponiendo que te creasen la cuenta y quedase activa, con transferencias inmediatas podrías ingresar dinero... Pero supongo que lo dices porque (creo que te he leído) quieres transferir desde Pibank, y como esta cuenta de Kutxa será nueva, evidentemente no la puedes tener aún censada en Pibank, por lo de los 30 días de espera tras la primera transferencia (de mínimo 50€), si no recuerdo mal.

No obstante, a mí en particular me daría igual dejar de disfrutar de 3-4 días del 3'10%, de los 12 meses bonificados, sabiendo que el capital está en otro lado (ej. Pibank) al menos al 2 ó 2 y pico por ciento.

Sí, efectivamente, los fondos están en Pibank, por lo que la primera transferencia será sí o sí ordinaria. 
Y cuando digo lo de esperar a firmar el contrato, me refiero a no perder días del año que remumeran en KB al 3.10% TAE. O sea, imaginemos: 

Escenario 1) Me aprueban el alta mañana (¡ya hoy!) jueves. Firmo el contrato y si en el mismo día compruebo que la cuenta ya está activa, podría transferir el dinero y tenerlo allí el viernes. Todo OK.

Escenario 2) Me aprueban el alta el viernes. Si firmo de inmediato el contrato, me arriesgo a tener la cuenta activada ese mismo día. Hasta el martes no podría transferirle fondos (que llegarían el miércoles), con lo que mi flamante cuenta al 3.10% estaría a cero en sus 5 primeros días de existencia. Teniendo en cuenta que esa remuneración sólo la dan el primer año, estaría haciendo el tonto. 
Por eso decía que si me llega la aprobación el viernes, me haría la remolona para firmar, de forma que la cuenta no se activase hasta el martes.

Sí, ya había entendido que te referías a perder 3-4-5 días de los 365 remunerados al 3'10% en KB.
Simplemente decía que a mí me daría igual, sabiendo que el capital está en otro lado siendo remunerado al 2 ó 2 y pico por ciento.