Acceder

Globalcaja

7,2K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
493 / 493

Re: Globalcaja

Vaya cambio de promo a mucho peor 👎🏽👎🏽👎🏽

Antes eran 500€ brutos y hubo 2 promos, ambas con remuneración de la cuenta 2% durante un año sin límite de saldo hasta 100k.

La primera con n0mina +2k + 3 envíos de bizum o 4 recibos al semestre + 9 movimientos de tarde al semestre (Antonio quería 3 al mes). 24 meses

La segunda con n0mina +2k + 1 uso de bizum al mes. 12 meses

Y ahora si quieres cobrar la bonificación máxima de 480€ brutos serían con todos los requisitos de n0mina + bizum + recibos + tarjetas.

Y ese saldo de cuenta limitado sería equivalente a un 1'5% para los saldos de 6k e igual o superior a 20k (el saldo intermedio sería todavía menor rentabilidad).

Y sigue limitado el alta a provincias donde tengan oficinas

➕seguir 💖 puedes escribirme

Lo que no me queda claro es si, vinculándote a la entidad como mencionan: usando beezoom y la tarjeta tres veces al mes, tienes más opciones de poder llevarte un calendario de 2027 este diciembre.

😂😂😂😂😂😂😂

Estos de GlobalKK van muy perdidos si se piensan que vamos a usar una tarjeta 3 veces al mes sin nada a cambio....

¿y qué pondría yo en mi super excel de bancos en la columna bonificación? ¿"Cliente Vinculado"? nanay de la China!!  

demasiadas promos a la vez ,muchas tarjetas ,muchos compromisos ,el circuito del dinero llena y llena la capacidad del mes eh