Acceder

Globalcaja

7,19K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
486 / 492

Re: Globalcaja

Si tú lo dices. He abierto 2 en Globalkk y 3 en Laboralkk y todas han ido devueltas al banco.
Tú verás lo que haces.

Saludos desde Málaga.

Buenas, @anlumar

Ando dando vueltas por Madrid,  con Google Maps y StreetView.
¿Cuándo mencionas no poner ni planta ni puerta, no es un poco extraño?
Es decir , al comunicar que la dirección es "C/. Gota, 4 28xxx MADRID",  ¿no te preguntará el gestor la planta y puerta para completar la dirección?

Muchas gracias

Para nada. El gestor lo único que te pide es documentos, el IRPF, o la vida laboral o la nómina. En esos detalles ni se fija. No creo que les sobre el tiempo para esas "tonterías".
He abierto 2 en Globalkk y 3 en Laboralkk poniendo sólo calle y nº y todas las tarjetas han ido devueltas al banco.

Saludos desde Málaga.

Opino lo mismo, yo recibí correo y a la papelera directo y la llamada ni me sonó porque tengo la tarjeta apagada, así que con esta servidora no harán negocio al igual que contigo!

Y por otro lado, aquí no se dice, pero esta manera de proceder es de control excesivo, invasiva, si quieren que endurezcan las promociones, pero no ir tras los clientes, caen muy bajo.

Un abrazo.

Debería ser como dice, pero no, porqué muchas veces las direcciones no están actualizadas y si utilizan la Sede del Catastro a veces salen genéricas o no hay división horizontal, así que es muy difícil que no te hagan cliente por la dirección, así que tu forma de proceder es la mejor, pero si lo haces en una propiedad que haya alguien tampoco ha de ser problema porque envían tarjeta inactiva, mas de una vez llegó donde vivo tarjetas que no son de nadie y terminan en la basura, la gente no pierde el tiempo llamando al banco, poco tiempo hay hoy en día.

Un abrazo.

Gracias.
Tras firmar lo de logalty, ¿cuánto tengo que esperar para enviar la primera nómina? ¿Puedo enviarla inmediatamente o debo esperar que hagan algo / se pongan de nuevo en contacto conmigo?
No sé si enviar hoy/mañana tintorro de septiembre o esperarme ya a octubre.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Sería cachondo poner la dirección de Moncloa o Zarzuela y ver si cuela. Ja ja.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

SI has firmado en septiembre la primera nómina válida es la del 11 de octubre al 10 de noviembre.

Noooooo, que como llegue la tarjeta te limpian la cuenta. 😆

Gracias, amigo.

Jajajajajajaja. ¡¡¡¡Bien visto!!!!

si piden todo eso que dices , y ven esos documentos con tiempo o interes o por el contrario los piden y los archivan sin verlos como dicen otros clientes de globalcaja

Dependerá de las ganas de currar que tenga ese día el gestor.

Saludos desde Málaga.

En Globalcaja me pillaron los tintos y paso de lios. Quiero cerrar la cuenta, ¿Sabéis como hacerlo de forma no online?

Gracias

Si la pregunta fuese la contraria la respuesta sería seguramente más difícil pero siendo la que es la única alternativa que veo es o en oficina -de ser posible- o intentándolo por medio del teléfono.

Yo próximamente lo intentaré de esa manera y en última instancia y si no es posible así, lo gestionaría a través de su muro en la app y vía gestor.

Por favor cuando finalices el trámite coméntalo para los que estamos próximos a su solicitud.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com