Acceder

Globalcaja

6K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
410 / 410

Re: Globalcaja

escribí un email y me dijo dime el nuevo numero y te lo cambio, me lo ha cambiado y ya he podido poner el bizum.

gracias

Una pregunta para los que hayáis recibido la tarjeta, la carta tiene algún identificativo del banco exterior? Se puede "identificar" quien es el remitente sin abrirla?

Ya te veo rondando por Globalk, anímate que es de las fáciles 🎉💰

Vale, entonces es posible tener 2 bancos en la misma app. Ya para compatibilizar promos habrá que leer exclusiones de cada banco, en principio no veo problemas.

¿Qué falló?! Si el otro compi cobró con cuenta pensionitis, tendréis que hacer Consejo entre vosotros para ver si fue por el documento aportado durante el alta.

Mira que le habéis puesto empeño 

Como siempre esos banqueros amenazando. La primera vez que fui clienta de Caja😈 también hubo una conversación tensa cuando le pregunté por el cierre de cuenta y tenía 36 meses de permanencia por delante, no se lo tomó bien pero supe reconducir la conversación 🤭

Ese banco que dices, es para los que vivís por la zona o también online? 

Si.

Fue en este banco dónde ponía en las bases legales que te excluían? Me suena haberlo comentado cuando no cobraste.

Enhorabuena por seguir con la promo!! A mí se me olvida el dia, así que hago todo a partir del día 15€ dentro del mismo mes (nOmina y bizum). Y así siempre ♾️ 

Mira que os lo ponen difícil!! Si fuera posible podéis daros de alta en activo y mandar IRPF. Así estoy con la cuenta que gestiono como desempleado y aquí sigue cobrando mes a mes 💰

Oleeee!! Que te leí varios problemas, ya estás dentro 🥳 Llama el gestor por orden de aperturas y te pregunta si te interesa la promo, cuánto cobras... te explica cómo subir la nOmina a tu área personal y te manda el boletin para firmarlo.