Acceder

Globalcaja

6,8K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
444 / 466

Re: Globalcaja

¿Y Antonio?
Ese sí que pasó a mejor vida

Antonio nos abandonó en agosto del 25 🥲 Con lo majo que era. Aún conservo sus emails.

Siempre se van los mejores 🤣

Bueno, a mí me jo*** viva 🫢 y a otros como @reich-d que nos metió 2 años de permanencia y al poco tiempo bajó a 1 año.
😭😭😭 Aún me queda 1 año con esta gente.

Eso te iba a decir, Antonio con la permamencia de 2 años. Es lo que tiene estrenar las promos, unas veces sale bien y otras no como aquí... un año más por la cara y con más requisitos 😭

Este mes cumplimos el año 🎂

Yo lo cumplí en junio 😭 y otro año más pufff

Mejor no pensarlo, mi marido se dio de alta bastante más tarde y acaba antes que yo. Menos mal que no caímos los 2 en la trampa!! 🧨🔥

Por eso decía "quizás", puede ser que sí o puede ser que no.

Solo planteaba la posibilidad a la vista de los comentarios de algunos compañeros.

Me parece que a Globalcaja le gusta demasiado jugar al despiste.
1º) El las condiciones relativas a la promoción x domiciliación de nómina pone la fecha a partir de la cual hará los abonos del incentivo, pero por ningún lado indica fecha tope para ello. ¡Muy mal…..!
2º) Según mi experiencia con ellos, en los 5 últimos meses en cada uno ha pagado un día distinto.Habiendo hecho los pagos entre el 17 y el 28, en ninguno de los 5 meses han sido en el mismo día. ¡Muy mal…..!

B dias!

María sigue estando. Según me dijo mi nueva gestora por teléfono, está un poco desbordada y por eso han "repartido" a los clientes, pero ella sigue estando 

me toca cobrar este mes la primera vez, y por aqui sin noticias

Gracias!! lo tendré en cuenta

Muy buenas @psp589

No te preocupes.
De momento no han ingresado el incentivo. Lo hacen de forma masiva.

Saludos 😉