¿ Has mirado en la app ? Me parece raro, esta tarde me ha llegado un tinto intradía desde DB y me ha saltado la notificación al móvil. He entrado como te expliqué anteriormente a la app y allí estaba la notificación por ingreso de nómina.
Acabo de sacar las perras, voy a dejar la cuenta seca, ni un centimo.. A mí no me toreais..para 4 cochinos euros que dan, y lo que me costo darme de alta, que morreras me salieron de la desazón..jajaja.
Re: Globalcaja
Buenas . A mí me llamaron al día siguiente de abrir la cuenta para firmar unos documentos y mandarle la nómina , pero me dijo que ya me llamaría algún compañero para informarme de la campaña nómina , pero han pasado 3 días y nadie me ha llamado . Nose si llamar yo o esperar
Hola! Si , ese correo lo tengo y dentro de el salen 5 PDF , y la nomina en la llamada la chica me dijo como subirla desde la aplicación . Yo le dije que habría la cuenta por la promoción nómina y me dijo que ya me llamaría un compañer@ para hacerlo pero como te digo han pasado 3 días y no me han vuelto a llamar . Hay alguna manera de ver si estoy adherido a la promoción ? El bizum de momento no lo he llevado. Y de ser así , que plazo hay para mandar la "nómina"? Gracias
El primer PDF tiene que ser tu adhesión a la promoción. Tiene este cabecero con tus datos personales 👇
Tus datos 👇
● Apertura: MAYO ● Primer 🍷: Tienes que mandarlo en el periodo comprendido entre el 11/06 al 10/07. ● Primer incentivo: Te lo pagaran a partir del 15/07 ● Bizum: Hay que hacerlo todos los meses, independientemente del dia. Valen los cargos y los abonos.
Saludos 😉
Hola! No, en ningún PDF tengo eso que mandas de la adhesión . Tb es verdad que este correo me llegó antes de acabar el proceso final donde me dió error y al final lo pude acabar mediante una llamada que me hicieron en la que te digo que envié la nómina a través de la app . Me dijo que sus compañeros lo veían y me llamarían para adherirme a la campaña pero esperando estoy esa llamada ... Voy dejar un par de días más , sino llamo yo a ver qué pasa
Ok, tu tendrás entonces los PDF de información precontractual, declaración de residencia etc..
Pues entonces si no te llaman hoy, llama tu por teléfono ☎️ o mándale por correo al gestor (Maria), que tienes pendiente que te contacten tras haber enviado el documento de n0mina. Yo le escribí al principio y me contestó muy rápido.
Saludos 😉
Mandé el correo y me llamó al día siguiente laboral. Yo subí la vida laboral en la app (para esconder la n90mina y aprovechar la devolución 2k) y me validó. Me mandó un correo para firmar y ya tengo el PDF con la adhesión
Buen día a todxs. Acabo de abrir cuenta online en globakk. Por lo que leo, tengo que esperar a que me llame alguien para abrazar promoción nómina+bizum. ¿Es así? O puedo empujar yo el tema? Gracias!
1) Al dia siguiente de abrir la cuenta, te llama la gestora (Maria) y te ofrece la adhesión a la promoción de la n0mina. 2) Te envía los documentos para firmar por logalty. 3) Después, desde su correo, te pide que le mandes la última n0mina. Yo, se la envié, te da el OK y listo. Esto seria el último paso.
Requisitos Globalkk:
1) N0mina de 2K. 2) 1 uso de bizum mensual (voluntario). 3) No hay permanencia. 4) Incentivo total: 500 brutos (380€ por n0mina y 120 por bizum)
Solo se puede tener el bizum a la vez en dos entidades cuando una de ella es BB.VA. Para todo lo demás tenemos que contratar líneas adicionales.
Para cambiar el teléfono en Globalkk, ponte en contacto con la gestora. Te tiene que enviar un documento de cambio de datos que te llega al área personal y se lo devuelves firmado en la misma llamada.