las cuentas de globalcaja estan bloqueadas desde el minuto 0 ,asi pues tendras que hablar y hablar con tu gestor para que te la activen y el bizun pasa lo mismo
Re: Globalcaja
La cuenta la tengo ya operativa, el bizum tambien. He hecho pagos con bizum y movimientos con la cuenta. La tarjeta tambien la he recibido, lo unico que no consigo agregarla, ahi da error.
Para alguien que esté mandando los 1501 € al SAN (sin ser tinto) puede pasear por aquí 501 € antes de llevarlos de vuelta a la cuenta madre y otros 8,10 € para el bolsillo (manteniendo el saldo medio de 1000 € o más).
4,05 €/mes netos por usar la tarjeta tres veces al mes da casi más pereza que conseguir dos recibos. Lo del Bizum es más fácil porque matas dos pájaros de un tiro si lo envías desde el SAN.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. La quería activar para que dejara de llamarme el tío para que use la tarjeta al menos 3 veces al mes , pero no hay manera, acaba dando error
Por hablar, esta mañana me ha dejado. No se si sera casualidad pero ha coincidido con hoy he recibido el tinto.
Una duda, llevo tres meses con la nomina y el bizem en Globalkk y tengo el bizum siempre activado aquí, ahora quiero abrir la cuenta en BBVA y quisiera saber si puedo ir cambiando el bizum de un banco a otro en el mismo mes para ir cobrando las dos promociones. No se si aquí exigen tenerlo siempre activado o con hacer un movimiento y quitarlo vale. Tampoco se si en BBVA exigen tenerlo siempre activado.
Mi movil tiene 4 años y no admite tarjetas esim asi que no puedo utilizar una de esas con tarifas baratas.
Por suerte para ti, BBVA una vez activas el bizum, lo puedes llevar a otro banco y a la vez seguir emitiendo bizums desde tu cuenta BBVA.