Acceder

Globalcaja

6,8K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
406 / 466

Re: Globalcaja

No, no voy a reclamar

Otro por aquí que ha cobrado su primer incentivo, tenéis a mano el desglose del incentivo como era? Nómina + Bizum pero en que cantidades?

Eran 380€/año brutos domiciliando una nómina igual o superior a 2000€ y 120€ mas por el bizum (hacer o recibir).

Ahora mismo no hay nada interesante, pero allí olvidate de ir con 🍷 ...cuando me fuí ya me avisó el director que querían gente que se vincule y que había estado siguiendo mis movimientos y sabía que me iba a marchar en cuanto acabase el año, a lo que le respondí que había cumplido las condiciones que había firmado al abrir la cuenta y que no había permanencia ninguna para seguir allí y que era libre de llevar mi nómina a otro sitio, al igual que la había dejado allí también...Muy mal rollo, aunque hiciese el alta online seguramente me asignarían esa sucursal por proximidad..😢😢😢  Tendría que hacer un alta en otra sucursal y como acabé tan bien con esa persona no estaría muy tranquilo.

Alguien sabe como darse de baja en Global...?

Voy a hacer la pata negra porque ya lo tenía pedido a la empresa pero creo que no va a servir de nada y hasta que entre la del siguiente mes no comenzará a funcionar la promoción.

Alguien de los que estaban pendientes con pensión ha cobrado???

Holaaa!
Cobrado primer incentivo!! 🕺🕺🕺🕺💰💰💰💰

he conseguido por fin darme de alta, con direccion en almeria.
Ahora se supone que tengo que esperar a que me contacten para apuntarme a la promo nomina,no?