Acceder

Globalcaja

6,81K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
455 / 466

Re: Globalcaja

Si puedo acceder con normalidad

Muy buenas @alsofebug

Si la dirección de tu DNI no coincide con ninguna zona donde haya oficinas, pues la contratación no finaliza. En mi caso (Andalucía), pues me pasó eso. Lo resolví dando la dirección de un familiar que vive en Madrid.

Si hay oficinas, sin problema.

Cuando hay que dar esta dirección?? ----> hay un momento en la contratación donde hay una videollamada con un gestor, donde corrobora los datos del DNI. En ese momento fué cuando le dije que mi dirección NO estaba actualizada y que por favor tomara nota. La cambia y punto.

Saludos 😉 

Muy buenas @kitoelgipe

Acabo de acceder a la APP sin problemas.

Saludos 😉 

hola, por aqui sin problemas tambien

Me contesto a mí mismo. He probado por VPN y si me deja entrar. Tengo digi como proveedor de internet por si sirve de algo 

Cada mes pagan en un día, esperemos que caiga esta semana!! 

Enero 21
Febrero 23
Marzo 18
Abril 28
Mayo 18
Junio 17
Julio 23
Agosto ¿?

He accedido sin problemas, por app

Se lo permiten a todos menos a los jubilados: si declaras pensión no te queda otra que meter la pensión real, sino no cobras y te dan la patada en el culo.

Acabo de darme de alta en la cuenta online de GlocalKaja desde la app de Ruralv1a, rellenando una dirección ficticia de Albacete, pero no veo por ningún lado como puedo darme de alta en la promoción Nómina + Bizum. He llamado a los teléfonos que figuran pero es solo soporte de la app.. me han dado un teléfono para que llame en horario de mañana a oficina directamente. ¿Cómo lo hacéis?

Que le pregunten a Ulises..jajaja

Al siguiente dia de abrir la CC te llamará el gestor/a para hablarte de la promoción y enviarte la adhesión que debes devolver firmada.

Gracias compañero. ¿Se puede ver la promo activa en algún lugar de la app o del portal web? Entiendo que la firma de la documentación se puede hacer de manera telemática, ¿verdad?

Si, la gestora (María seguramente) te llamará y te envia el boletín de adhesión por medio del muro en la app y te pide que lo devuelvas firmado digitalmente y por el mismo cauce. En ese momento puedes descargarte la adhesión firmada.

Muy buenas @alsofebug

UNA VEZ CONTRATADA LA CUENTA:

1) Al dia siguiente de abrir la cuenta, te llama la gestora (Maria) y te ofrece la adhesión a la promoción de la n0mina.
2) Te envía los documentos para firmar por logalty.
3) Después, desde su correo, te pide que le mandes la última n0mina. Yo, se la envié, te da el OK y listo. Esto seria el último paso.

Saludos 😉 

@shankha
@dac1978
Recordad que María está de vacaciones