Acceder

Globalcaja

6,8K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
436 / 466

Re: Globalcaja

Entonces, todo esto que dice la compañera @allessandraa no es cierto?. Yo ahí veo un montón de condiciones.

"Ya he hablado con la gestora de CR Gran4da.

Veredicto rankiano: 👎

Efectivamente hay "confusión" con el hazte cliente de la web de esa oficina. Al abrir cuenta online te asignan la oficina digital.

Me ha dicho que en mi caso se puede reconducir, ya que no he firmado los contratos. Debería desplazarme a la oficina de Alcalá de H para finalizar el proceso, vincularme a esa oficina y adherirme a la promo.

No está limitado a residentes de Alcalá, puede abrir la cuenta cualquier persona, incluso aunque resida fuera de la Comunidad de Madrid, pero para la firma de los contratos hay que hacerlo de manera presencial. Son 2 promos nuevas por nueva sucursal.

Compatible con Globalkk, con acceso diferentes por ruralvía.

Las
condiciones de la cuenta ya no son las de la online 🤦🏻‍♀️😵‍💫. Aquí se comen el 1° año de gratuidad. Para exonerarte desde el inicio se deben cumplir requisitos del programa "porque somos así".

Resumen:
1. Nómina 600€
2. Móvil, email vinculado.
3. Ruralvía

Elegir 3 opciones de:
1. 5 usos tarjeta débito cada 3 meses.
2. Saldo medio 2k en cuenta.
3. 5 recibos domiciliados (valen mismo CIF) cada 3 meses.
4. Seguros > 200€ prima.
5. Más 5k en planes, etc.

Hasta aquí vale, se podría intentar cumplir con los 3 primeros puntos y los 3 segundos puntos, aunque ya estás perdiendo dinero por tener parados 2k, que a un 2,5% podría rentar unos 40€ netos/año.

Pero hay otros requisitos. Para no pagar la cuota de la tarjeta de débito, por ejemplo hay que gastar 1k anual, también hay que realizar 25 reintegros anuales en cajero y suma y sigue...

Aquí tenéis el programa completo para quien esté interesado. Me lo ha enviado por email 👇

Ahí dice que ésos son los requisitos de la cuenta de oficina (la de Alcalá), no de la online, que es 💯 gratis. 
Léelo bien. 

Vale, gracias por la aclaración.
Lo había leído rápido.

Muy buenas @misha75

Lo de Unikk es diferente. En Unikk abrí con vida laboral y después me pidieron n0mina, la cual nunca mandé. La cuenta la tenía operativa en 24/48 horas.

En Globalkk te piden copia de la n0mina, pero es un simple trámite administrativo. Aunque el importe de la n0mina sea inferior a 2K, no pasa nada. No obstante, creo recordar algún caso de apertura entregando IRPF.

Saludos 😉 

A mi la online de Granada no me dejaron abrirla, me daba error al generar los contratos, me dijeron que no me podían ofrecer esa cuenta y que fuera a oficina. Supongo que sería por tener la online de Globalcaja pero no lo puedo asegurar. 

La verdad que lo ponen complicado al abrir la cuenta en oficina. Yo no sé si lo hacen para que la gente se abra la cuenta online.

🤣🤣🤣🤣🤣😉😉😉

¿Estás en zona de influencia de Caja Granada?.
¿Tienes promoción en Globalkk? 

Algún modo de comprobar que la tinto que hice de CBNK a Globalcaja entrase como nomina y no como transferencia?

En CBNK puse nomina, y en el buzon de bandeja de entrada de globalcaja me sale ''se ha abonado en tu cuenta la nomina por importe XX''

es que según los datos que veo en globalcaja me da la sensación que es una transferencia, porque sale transferencia recibida de 'Mi nombre'. 

gracias

Muy buenas @javama5

Te ha llegado correctamente 👇

GLOBALKK

24 horas después de que llege el 🍷 tienes que tener todas las notificaciones 👇

1) 🍷 recibido correctamente codificado como TRF. apellidos y nombre.

2) Notificación al buzon  ---> hemos recibido n0mina

3)PDF recibido con la especificación SALARIOS

Saludos 😉

Venía a esto. Así lo tengo yo, salarios y el resto ok.
Hice el.bizum.y cambié de nuevo a mí anterior cuenta.
Ahora esperar a mitad de julio cobrar y repetir 

Muy buenas @kitoelgipe

Si te sale salarios perfecto 👌. 
El bizum yo lo tengo vinculado a Globalkk sin quitarlo. En principio lo dejaré así.
Estoy cobrando correctamente todos los meses.

Saludos 😉 

Buenas, la nomina que se le manda a la gestora tiene que superar los 2k o no es relevante?
Ya tengo la sim preparada para el requisito del bizum