Acceder

Globalcaja

6,8K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
454 / 466

Re: Globalcaja

¿Y esa has cobrado con tint0s?

Lánzate que es muy buena promo y fácil: n0mina + bizum

No te preocuopes por la dirección, busca residencias universitarias o edificios de ese estilo. Y así menos probabilidad que vaya devuelta a la oficina por domicilio desconocido.

No hay casos de repetición, yo no pediría supresión. La pidió @canterit hace ya algunos meses y no consigue volver

Estás cobrando de los dos sitios a la vez (Globalkk y Caj4 rural sureña)?
Y en ese caso como haces los tintos? Propios o cruzados?

Creo que abrimos con muy poca diferencia, todavía nos toca esperar al próximo verano que viene 😴💤

Yo cada vez que recibo un email diciéndome que mire en “el muro” porque tengo un mensaje me llevo un pequeño sobresalto 😳, y eso que ya va por 4-5  iguales.
 Como al inicio hablé varias veces con María por ese canal para algunas firmas pero también repidiendome la nómina, ahora cada vez que le toca “su semana de vacaciones” y nos avisan por email para que entremos en la app para ver el mensaje lo primero que me viene a la cabeza es “uyyy a ver qué pasa…..”.Menos mal que es la compañera María que sale unos días de vacaciones 😮‍💨😮‍💨😮‍💨.

Buenas. En Globalcaja es tinto sin Bizum, y el mes pasado cobré la primera bonificación. 

En Caja Rural he tenido que meter la nómina real, ya que es la entidad de mi hipoteca y hay contacto directo con la oficina, y hasta octubre no sabré si me dan los 405 € netos que me deben dar por la domiciliación más el Bizum; aunque no me fío mucho de esos ineptos que aún me cobran comisiones por transferencias, teniendo que llamarlos cada dos por tres para que me las devuelvan. Por otro lado, todavía estoy esperando a que la subdirectora me envíe el documento firmado por la entidad sobre mi inscripción en la citada campaña. 

Suerte y saludos. 

Muy buenas @juagare

En esta promoción no contrastan la n0mina aportada, ni tan siquiera el importe. Es puro trámite administrativo.

Saludos 😉 

¿Podría abrir cuenta si la dirección que consta en mi DNI es de la provincia de Burgos? Si podéis concretar un poco más sobre el problema de la dirección sería de gran ayuda!

Si los 🍷 valen será la próxima en caer..

Jejejeje, creo que todos nos llevamos un pequeño susto cuando vemos un nuevo mensaje en el muro, pero por suerte hasta ahora solo es para indicar que María se toma unos días de vacaciones.

Este es un banco relativamente pequeño y creo que no son tontos y saben lo que estamos haciendo pero lo permiten porque al fin y al cabo ¿que más da que entre el msimo importe con 🦵🏿 que con 🍷?

Pero eso que comentas de las comisiones en Caja Rural será porque tu cuenta es de oficina.

Hoy en día las cuentas online no suelen cobrar comisiones, aunque estas cajas rurales se aprovechan de la cercanía y te la clavan. 🔪

En Globalkk no te dejan abrir cuenta online si no tienes oficina en tu comunidad o privincia, pero hay un truqui.

En el alta de la cuenta hay un paso que es una videollamada con un gestor y ahí es donde tienes que comentarle que la residencia de tu DNI no está actualizada y le das alguna dirección de alguna ciudad que tenga oficina, si es una dirección real de algún familiar o amigo que te pueda recoger la tarjeta, mejor, pero hay gente que da una dirección random ya que realmente la tarjeta no es necesario utilizarla, por lo que aunque nunca te llegue, no la activas y listo.

Sobre los tintos, el banco se los bebe sin problema.

Hola
Os funciona el acceso? No me funciona ni por web ni por app