Acceder

Globalcaja

6,8K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
435 / 466

Re: Globalcaja

O suben el incentivo y quitan el bizum si soy paciente, nunca se sabe 🤣🤣🤣😁😁😁

Cuando me paguen Correcaminos lo intento con el bizum compartido, no quiero más líneas, prefiero esperar y cobrar 500 que no 380 brutos ahora.. La dirección random es fácil, alguien decía por aquí Desengaño 21 y no iba muy desencaminado 🤭🤭

Y tiene que ser la nómina por narices?, es decir si pasas del tema como en Unik o envías vida laboral te abren la cuenta igualmente?.

La dirección random es fácil, alguien decía por aquí Desengaño 21 y no iba muy desencaminado 

También puedes poner C/. Contubernio 49 😀😀😂😂

Saludos desde Málaga.

Sí. Vida Laboral o IRPF, con una de las dos es suficiente.

Saludos desde Málaga.

Está bien tener varias opciones 🤭🤭🤭🤭

Cerrada cuenta: escribí a María y hoy me ha mandado la cancelación para firmar. Firmada.
Finito, no funcionado el 🍷 n0mina habiendo declarado pensión y aportada la revisión de la misma.
Dudo mucho si intentaré abrir de nuevo, pues todo lo que voy leyendo sobre la supresión es que no funciona, te sigue reconociendo como cliente.
@sparrow-in-jail

Hazte la cuenta de Caja Rural de Granada, que te dan 600€ por el año (100€ más que Globalkk). 
La promo termina mañana. 
Usa la misma app, Ruralvia 

La he leído un poco por encima, pero creo que tiene demasiados requisitos. No me gustan tantas vinculaciones.

Nada de requisitos.
El primer año es todo gratis, y además no tiene ningún tipo de permanencia. 
Al año cierras y listo. 

Desengaño 21, ese soy yo... 😂😂😂

😂😂😂
A la vuelta de la esquina 

Yo voy a esperar hasta el día 10 y cancelo tambien