Acceder

Globalcaja

4,75K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
321 / 321

Re: Globalcaja

Buenas @ricopoker

La tarjeta esta durmiendo en la casa del familiar. No vale para nada de la promoción.
Sin problema 👌 

Saludos 😉 

Alguien con pensionitis dado de alta que les de nominis...?..ejejje
    Son quisquillosos estos de la Globalización..?
 Algún consejo...?

Es probable, igual que puedes ser cliente de Lennon y la hermana mayor pero luego son excluyentes para beneficiarte de promociones

Avanti, es fácil esta promo y sin incidencias. Seguro que tienes un primo en Madrid 🥳🤣 

No se usa la tarjeta, sin problema que se pierda por cualquier lugar 

Pues en Atranka yo es la segunda vez que la disfruto y la primera conté los 24 meses desde que ingresé la primera nomina.. no se si ha cambiado o es que quien me cerro la cuenta no se enteró jajaj

Cuenta abierta! He dado la dirección de una sede de mi empresa en la capital.. por cierto, el tema de la dirección ahora, no se da la dirección alternativa al gestor en la verificación de identidad, sino que después de esta, te aparece una pantalla en la app para introducirla tu mismo.

Gracias a todos!

Este mes han pagado la promo el 18. Definitivamente hay que hacer bizum, no vale con tenerlo activado o recibir.

vale cualquier cantidad?

Pero hay que decirle al gestor que la dirección de tu dni no esta actualizada, que es otra, o no decirle nada y ellos se dan cuenta...?

Si

Exacto, el te pregunta si la dirección actual es la del DNI, le dices que no, y te dice que no hay problema, que en el siguiente paso podrás introducirla tu mismo.